lunes, 17 de junio de 2019

Vox, la muleta del PP... y del PSOE

Lo dije y se ha confirmado. Vox, después de echarle bastante teatro al tema, al final ha asumido el papel de muleta políca del PP allá donde haga falta. La única excepción a la regla han sido Burgos, donde Vox por pasiva le ha dado la alcaldía al PSOE.

Cuando llegó la noticia a la sede voxera madrileña supongo que los más débiles de salud tuvieron que llamar al SAMUR, mientras que los más saludables llamaban a los voxeros burgaleses para mentarles a toda su genealogía hasta el punto en el que se cruzaba con la propia. Y es que si los votantes de Vox intuyen que sus votos pueden acabar beneficiendo a los socialistas, apaga y vámonos. Así que supongo que se pondrán manos a la obra de una moción de censura que vuelva las cosas a su lugar.

Por lo demás, pues eso, que tenemos a los voxeros vociferando mucho y sin llevar a la práctica nada de lo vociferado, aceptando su humillante papel en la política española de ser la muleta política del PP a cambio de unas pocas migajas.

2 comentarios:

  1. Se ve perfectamente de que pesebre os alimentais. Hasta la fecha han habido muchísimos más renuncios de cualquier otro partido que de Vox a quien os empeñais en ponerle sello de extremo sin un sólo razonamiento. Cuando no tenéis vergüenza para no conocerle ese sello a Bildu e incluso al coletas a quien todos hemos oído hablar de cócteles, Guardia civil, etc. Os corrompe que proponga ideas de reducir gasto político, chiringuitos, televisiones públicas, etc. Hay que comulgar en el pesebre del separatismo, del dispendio de dinero por caminos infinitos y dejar al margen la cantidad de problemas por solucionar dentro de casa. Se podría hablar eternamente de todas estas cosas de las que muchos no queréis ni de resbalón. Estaría bueno tocaría el pesebre.y para silenciarles les cierran hoy la cuenta de yahoo. ¿Qué han dicho tan grave como para eso?¿Qué otro precedente hay? ¿Os vais a dedicar a cortar lenguas a todo pasto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estaría de más que, antes de escribir, supieras las ideas de a quien te diriges, y que ello te permitiera dejar de usar el plural.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.