sábado, 16 de noviembre de 2019

Pues nada, altos cargos de Cs ayudando a cargarse el partido

Me entero de que miles de cargos de Cs amenazan con dar la batalla a Arrimadas si no refunda el partido. Por si fueran pocas las circunstancias externas que va a tener que enfrentar Inés Arrimadas para salvar el partido, también desde dentro la intentan boicotear. Porque eso, un boicot, es lo que están haciendo dando publicidad a su propuesta.

Lo que me parece una auténtica barbaridad es este párrafo:

Pese a señalarla también a ella como «responsable» del desastre, junto a «toda la cúpula que se ha dedicado a alabar al líder» mientras a los críticos se les abría la puerta de salida, la organización está de acuerdo en que «es la única que puede salvar al partido», pero con reformas de calado que Bermejo tratará de consensuar con Arrimadas, a la que emplaza a una reunión.

O sea, a la única persona que, reconocido por ellos, puede salvar al partido la están poniendo zancadillas y chantajes desde ya. Todo muy positivo y colaborador. A este paso no va a hacer falta que desde fuera hagan nada, porque desde dentro se van a cargar el partido. En estas circunstancias y con esta actitud de culpabilizarla y chantajearla yo entendería perfectamente que Inés Arrimadas mandara al cuerno todo y se dedicara a preocuparse por un futuro más tranquilo para ella, dentro o fuera de la política. Que puede que es lo que estén buscando. Porque en política nunca se sabe las razones y los intereses (ni las personas) que están detrás de las acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.