miércoles, 10 de octubre de 2018

El PP y El Yunque

La verdad es que nunca se me había pasado por la mente escribir este artículo cuando me planteé esta miniserie. Pero sobre este asunto me llamo mucho la atención el siguiente comentario que me llegó cuando pedí información para escribir mi texto Exclusiva: Vox y El Yunque:

El tema es muy complicado y más cómo está evolucionando dado que ahora ya no apoyan tanto a Vox por intentar meterse en el PP con Casado...

A lo anterior hay que sumarle toda la infiltración que hicieron antaño en el PP revelada en el artículo, ya mencionado en mi texto anterior, de Fedérico Quevedo en El Confidencial titulado La conspiración de ‘El Yunque’ y una medio despedida.

Y el resultado de todo ello, blanco y en botella, es que El Yunque va a intentar infiltrarse en el nuevo PP de Pablo Casado, que ideológicamente es mucho más afín a sus ideas que el anterior PP de Mariano Rajoy. Y, por supuesto, con muchas mas posibilidades de dejarse influenciar.

Además de que, detalle extremadamente importante, tendrán los miembros de El Yunque que se infiltren muchas más posibilidades de tocar Poder que a través de Vox.

Por lo pronto El Yunque, a través de su portavoz oficial (perdón por la ironía), Francisco Javier Prieto Ramiro (alias Elentir), sigue pidiendo el voto para Vox. Veremos como evoluciona en esa dirección. Aunque, claro, pueden seguir pidiendo el voto para Vox a la vez que están infiltrándose en el PP para tocar Poder. Que para estas gentes el fin (el Poder) justifica cualquier medio.

Y con este texto doy por terminada esta miniseria sobre El Yunque. Aunque seguiré publicando sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.