miércoles, 2 de enero de 2019

14 años, que se dice pronto

Parece que fue ayer, y ya han pasado catorce años desde que comencé este blog, que se dice pronto. Y es hora de repasar números, algo que hago tradicionalmente en este día.

En el año que acaba de terminar volví a batir el record de escritos, con un total de 1.281. Sobre las visitas, mi relación con Google Analytics desde el año pasado, así que seigo dependiendo del contandor de visitas del propio blog, el cual sigue teniendo la mala costumbre de pasar del "mes" a "todo el tiempo", saltándose el "año" (todo como el año pasado, vamos). Así que, echándole un vistazo a las visitas diarias, observo que este pequeño rincón, dependiendo del día, la cantidad de los escritos y la temática de los mismos, se mueve entre 500 y 1.000 visitas, repito, por día. Personalmente lo considero un logro, teniendo en cuenta que hace algunos años yo considerba un éxito llegar a 100 por día.

Agradezco a los lectores que me siguen (qué paciencia tenéis con un servidor, compañeros de viaje). De verdad. Si no fuera por vosotros habría tirado la toalla hace ya mucho tiempo (que ganas no me han faltado, todo hay que decirlo).

Bueno, que eso fue el año pasado. ¿Y éste que recién comienza? De eso hablaremos en breve.

2 comentarios:

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.