sábado, 1 de enero de 2005

El rincón de la libertad nace hoy

Estamos viviendo momentos realmente dramáticos desde el punto de vista político, en todo el mundo en general, pero muy en particular en España. En nuestro país a lo largo del recién acabado año 2004 han ocurrido tres acontecimientos que quiero destacar.
  • La masacre terrorista más grave de toda la terrible historia terrorista en España, el día 11 de Marzo, que se cobró 192 vidas humanas en Madrid.
  • El vuelco electoral contra todo pronóstico sucedido el día 14 de Marzo, dando al PSOE una victoria en las elecciones generales totalmente inesperada.
  • La aprobación por el Parlamento Vasco del llamado "Plan Ibarretxe" el día 30 de Diciembre, un nuevo texto estatutario que se opone frontalmente a todo el ordenamiento jurídico español, especialmente a la Constitución, siguiendo una vía secesionista.
Todo ello me ha movido a dar un paso al frente para, desde este pequeño espacio, expresar libremente mi opinión a partir de hoy sobre acontecimientos sociales o políticos, de todo el mundo en general, pero muy en particular de España.

La única base de este blog será una: la libertad. Libertad de pensamiento, libertad de expresión, libertad de decisión. Libertad económica, libertad religiosa, libertad política.

Tiempo habrá de ir analizando acontecimientos de la esfera nacional e internacional desde esta óptica de la libertad.

Hoy, 1 de Enero del 2005, nace el rincón de la libertad.

2 comentarios:

  1. Bienvenido.

    Y Feliz Año.

    EAF (Freelance)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades espero enterarme de todo lo que pasa :p

    ResponderEliminar