martes, 2 de enero de 2018

13 años

Ayer este blog cumplió trece años. Batí el record de escritos, con 1126. Respecto a las visitas, sigo sin entenderme con Google Analytics (aunque lo intento, pero sin conseguirlo). Así que lo único que me queda es el contandor de visitas del propio blog, el cual pasa del "mes" a "todo el tiempo", saltándose el "año" (cosas de Google, o Blogger, o lo que sea). Según el mismo parece que este blog tiene alrededor de unas 550 visitas por día. No sé si son muchas o pocas. Son las que son. Eso sí, me acuerdo caundo mi meta era lograr la centena diaria. Hoy son bastantes más. Y en cualquier caso me alegro de que hay una cierta cantidad de personas que siguen lo que escribo en este rincón que pretende defender la libertad individual. Muchas gracias a todos ellos.

Sobre el año blogueril (perdón por el palabro) que comienza, es posible que, por razones que no vienen al caso y que pienso que me van a restar tiempo, no escriba tanto como el pasado año. Intentaré publicar un texto al día, aunque no sé si lo conseguiré. Pero bueno, sea como fuere, con más o con menos escritos, por aquí seguiré, si Dios lo permite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.