miércoles, 17 de enero de 2018

Twitter, Facebook, Instagram, etc. pueden hacer lo que les dé la gana. Y no, no tienen que rendir explicaciones.

¡Menudos liberales de pacotilla!

Leo críticas "liberales" a como las redes sociales gestionan la información que libremente les dan sus usuarios y como usan las fotos y los escritos que esos usuarios también libremente ponen; que si después, aunque todas esas fotos (muchas de ellas comprometedoras) y esos escritos (demasiado reveladores) se borren por el usuario, quedan en la base de datos y los ingenieros de las redes los pueden usar con oscuros propósitos; que si esos mismos ingenieros puede acceder a mensajes privados para usarlos contra los que los escribieron.

¡Pues claro! Es su casa y tú eres simplemente un invitado. Parece que es lo que se te olvida. ¿Que no te gusta como Twitter, o Facebook, o la red que sea actúa? Pues mira, lo tienes muy fácil. No la uses. Y si sabes algo de informática monta la tuya propia y veremos el éxito que tienes. Pero, claro, eso es bastante complicado. En cambio lo que quieres es seguir utilizando gratuitamente las redes y que los dueños actúen conforme a lo que tú pretendes. Vamos, que si vienes invitado a mi casa yo debo aceptar que en ella impongas tus leyes.

Lo dicho. ¡Menudos liberales de pacotilla!

1 comentario:

  1. Las redes sociales siguen evolucioanando y cambiando el cómo las personas se relaciones entre sí, es un buen momento para
    aprender más sobre ellas, ojalá existierá algún Instagram blog.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.