Es la pregunta que le hicieron doce congresistas (entre ellos un senador republicano) a Bandy X. Lee, profesor de psiquiatría de la Universidad de Yale. La respuesta de este profesor universitario fue clara:
De acuerdo con Lee, la necesidad de Trump de expresarse constantemente y sin filtro a través de su Twitter "es una indicación de que se está viniendo abajo debido al estrés". "Trump va a ponerse peor y se volverá incontenible debido a la presión de la presidencia", ha declarado Lee a Político.
Es posible (incluso probable) que el hombre más poderoso del mundo sea un desequilibrado mental. Así están las cosas.
Como tiene la cara naranja no hay problema.Si la tuviera medio negra habria que darle un nobel nada mas llegar y poner en duda su capacidad mental habria sido considerado racista.
ResponderEliminarLa ideología o el color de la piel no tienen nada que ver con ser o no un desequilibrado mental.
EliminarArticulazo, eh? anda que...
ResponderEliminarNo, pero son los hechos. Anda que...
EliminarQue hechos? Aquí se habla de la opinión de un mindundi de Yale sobre la salud mental de alguien por su twitter. Todo muy factual no?
EliminarEs que el comportamiento obsesivo y compulsivo (eso solo para empezar) del pelirrojo no es precisamente muy normal que digamos en un Presidente de Estados Unidos.
Eliminar¿Qué político no es un desequilibrado?
ResponderEliminarBuena pregunta. Pero unos más que otros.
EliminarResulta bastante más obvio que los anti-Trump se están viniendo abajo debido al stress. Consejo gratuito si en la placa de tu siquiatra se lee Lee mejor busca otro. Ese no podrá ayudarte.
ResponderEliminarLee no es el primero que lo dice. Y que haya congresistas dispuestos a consultarle dice mucho.
EliminarNo, los congresistas harán lo que crean que les conviene: por alguna comisión, libros gratis para revender en el colegio, que alguna becaria comunista se la chupe por haber sido "valiente". Lo que sea. Que tú les des crédito, sí que dice mucho.
EliminarLes doy crédito a ellos, pero sobre todo al psiquiatra y aún más a mi sentido común, que me dice que el comportamiento de este sujeto no es normal y que sería preferible tener como Presidente de Estados Unidos a un hombre honesto y cuerdo como Mike Pence. ¿Eso dice mucho de mí? ¿Cómo qué por ejemplo? Porque lo que yo creo que tus palabras dicen de ti es que estás metiendo en el mismo saco a los progres anti-Trump y pro-Clinton (de los que estoy lejanísimo) y a los no progres anti-Trump y pro-Pence (entre los que me cuento), y eso me parece totalmente injusto y un enorme error.
Eliminar