jueves, 25 de enero de 2018

El PP hace el ridículo (otra vez) y Arrimadas ejerce de única Oposición en Cataluña

Estos del PP no se cansan de que los nacionalistas se rían de ellos en sus mismas narices, ¿eh? Y no será porque no tienen experiencia.

Llega este Torrent con sus bonitas palabras y los peperos van y se derriten. Que si esto empieza bien, que si una nueva etapa, que si tal y que si cual. E Inés Arrimadas haciendo de mala de la película, diciendo que nada ha cambiado, que este es otro tal cual que Forcadell.

Pues el tiempo ha tardado poco en dar la razón a la de Ciudadanos, demostrando que, por unas razones o por otras, los nacionalistas siguen siendo igual de independentistas que antes; y no solo eso, sino también igual de marrulleros, jugando con las instituciones como si una partida de poker se tratara, ocultando planes y demás.

Y claro, en el PP ahora no saben donde meterse. El ridículo está siendo monumental. Con tonterías peperas como ésta, ¿cómo quieren que Ciudadanos no les robe la cartera, no solamente en Cataluña, sino en toda España? Si es que les dejan la portería vacía, y claro, los naranjas lo único que tienen que hacer es empujar suavemente el balón; eso cuando los de la gaviota no se meten el gol en propia puerta ellos solitos. Inútiles.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estan vendidos a los golpistas y a los editorialistas de los peligrosos y totalitarios periodicos de esta nación y sus mensajes de consenso,dialogo y todas las memeces que esta gente tiene en la cabeza.
    ¡Y todo esto despues de dos golpes de estado!.


    Por cierto,eliminé el comentario por que era demasiado explícito contra esta tropa de mierdecillas que padecemos en el poder y la oposición,aplican demasiado el rodillo contra la ciudadania,pero son suaves con nuestros enemigos.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.