domingo, 14 de enero de 2018

¿Se puede ser idológicamente más estúpido (o estúpida), ciego (o ciega) y fanático (o fanática)?

Lo leo y no lo creo: Rita Maestre dice que "hay impacto de género" en el soterramiento de la M-30.

Me quedo sin palabras (de verdad) ante tanta estupidez, ceguera y fanatismo. No sé qué decir. Eso me supera. Nunca se me hubiera pasado por la mente. ¿Podrá esta gente ir más allá en esta cosa? Supongo que sí. Siempre son capaces del más
difícil todavía.

4 comentarios:

  1. Casi siempre que esta tropa de liberticidas hace un comentario estúpido ó contrario a la libertad,la inteligencia,la lógica y la ley,suelo comentarlo y "ponerles a parir".No en esta ocasión;en esta ocasión,exijo que la oposición en pleno levante sus calientes posadoras,se acerque a esta "......." y hagan ademan de pegarle un par de tortas,como la niña pequeña y estúpida que es y que ademas se acabe con toda subvención a costa del contribuyente para engordar mas el estado de la dictadura del pensamiento único que es en definitiva lo que la tontita esta va a adjudicar tras la estúpida frase,nada gratita.
    Es evidente que tanto hombres como mujeres de Potemos-PCE,estan en un mano a mano,para intentar llegar al extremo de idiocia que parece ser,se han propuesto llegar.¡No con nuestro dinero!.
    Gracias señores del partido socialista extremista y sectario,por colocarnos en el ayuntamiento a esta tropa de impresentables,casi va a ser algo bueno si despues de estos cuatro años,la gente esté vacunada de una vez contra ellos,al menos eso espero,con dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que los electores obren en consecuencia en las próximas elecciones municipales.

      Eliminar
  2. Te explico un poco como van las cosas en España:
    Dentro del intervencionismo estatal, los Ayuntamiento para elaborar un Plan General de Ordenacion Urbana -esto es repartirse donde se construye y donde no-tienen que hacer una serie de estudios geologicos, arqueologicos , impacto ambiental etc ahora tambien por ejemplo en la Comunidad de MAdrid presidida por la PPera de Cifuentes y su ley LGTB hay que tener en cuenta el IMPACTO DE GENERO.
    Asi por ejemplo en Boadilla , La Comunidad de MAdrid repito presidida por la PPera Cifuentes les ha tumbado el PGOU por no incluir estudios de genero.
    Esto no es una ocurrencia de Rita tambien esta Cifu:
    http://conapfam.pe/2017/05/26/espana-comunidad-de-madrid-tumba-un-plan-urbanistico-por-no-tener-perspectiva-de-genero/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso quiere decir que los (o las) estúpidos (o estúpidas), ciegos (o ciegas) y fanáticos (o fanáticas) son muchos (o muchas) más de los que yo pensaba.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.