jueves, 18 de enero de 2018

Oskar Groening deberá cumplir su condena

Participó como contable en el campo de exterminio de Auschwitz. Tiene 96 años. La Justicia de Alemania le ha condenado a cuatro años de prisión, que deberá cumplir después de esquivar su ingreso en prisión por bastante tiempo (al menos dos años y medio
desde que supe del tema).

En aquel texto dije que debería pasar lo que le queda de vida en prisión. Lo mantengo. Pero aunque no ha sido condenado a cadena perpetua, al menos no se va a librar de pagar por su canallada. Algo es algo. Aunque sea poco. Muy poco.

5 comentarios:

  1. Mientras tanto la actual canciller alemana MERKEL fue educada en la Alemania Comunista ¿Cuantos jefazos y no simples contables de la alemania comunista estan en prision?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo desconozco. Pero aunque hubiera injusticias en esos casos eso no justificaría las injusticias en los casos de los que colaboraron en el Holocausto.

      Eliminar
  2. Si MERKEL hubiera sido miembro de las juventudes nacionalsocialistas o hubiera ocupado un cargo de Agitacion y Propaganda en la alemania NAZI, ¿Hubiera podido ser llegar a ser canciller?
    https://www.youtube.com/watch?v=8TTVMiCF3Kg

    ResponderEliminar
  3. At last the truth is coming out, we have been instilled with nonsensical figures for 70 odd years, we have been legally enforced to believe ridiculous figures, now slowly the truth is coming out. You cannot keep truth locked up forever, it will all come out in the end. https://i.imgur.com/WZcrOma.jpg

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.