martes, 16 de enero de 2018

Rato, otro ídolo que cae

A pesar de todo siempre me gustó Rato. Hasta hoy. Hasta lo que acabo de leer. Una de las cosas más miserables que se pueden hacer es utilizar a las personas en beneficio propio presionándolas
para que tomen decisiones a favor de uno y ocultándolas
que esas decisiones las están perjudicando a ellas mismas.
Y eso fue lo que Rato hizo. Otro ídolo (es un decir, por supuesto) que cae.

4 comentarios:

  1. Rato es de esa generación de políticos que tanto escasea con cerebro,lo malo es que es tan corrupto como el perverso sistema político que alberga nuestro pais.
    Por cierto,a el tambien se la jugo su partido,haciendo pública su declaración de hacienda(hecho que deberia haber provocado la caida de este gobierno degenerado) y su pública dentención ante las cámaras de la Secta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda Rato es mucho más inteligente que Rajoy. No digamos ya comparándolo a Guindos. El problema es que se creyó más inteligente de lo que era.

      Que era un corrupto es evidente desde hace mucho. Pero ahora resulta que también era un manipulador de personas que confiaban en el.

      Y sobre esa maquina de corrupción que es el PP (solo superada por el PSOE), nada que añadir.

      Eliminar
  2. Toda la razón con respecto a rato, pero a pesar del retrato de "persona de origen humilde" y medio tonta -a pesar de tener una carrera de psicología-. Tampoco me creo lo que cuentan en ese reportaje sobre la "fiel secretaria"; entre otras cosas, porque se embolsaba un salario bastante jugoso. Otra cosa es que le interese dar esa imagen de cara al juicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en que ella no era una inocente palomita. Pero eso no quita para que Rato la usara en beneficio propio.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.