miércoles, 8 de mayo de 2019

Vídeo de 5 segundos del principio del fin del PP: de aquellos polvos estos lodos

4 comentarios:

  1. No creo que Rajoy se arrepienta de este momento, que ciertamente supuso el principio del fin del PP (y muchos lo dijimos entonces y se nos trató de tarados)

    NO creo que lo sienta, porque ha demostrado muchas veces que ni siente ni padece.

    Pero estoy convencido que muchos de los que le apoyaron entonces, hoy que han perdido sus cargos y sus sueldos, estarán dándose cabezazos contra la pared.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Rajoy poco puede esperarse, cuando durante la moción de censura, por puro orgullo, se negó a dimitír y abrir la posibilidad a Soraya (poca posibilidad, cierto, pero alguna). Por no hablar de que, mientras se ventilaba esa moción de censura, él se emborrachaba en un bar caro con sus amigotes. Todo está dicho.

      Y claro que muchos de los que le apoyaron estarán subiéndose por las paredes. Por sus cargos y sus sueldos, como muy bien dices. ¿Pero que otra cosa podían hacer? En España el que manda es el líder de turno, ya sea en la nación, en la autonomía, en el pueblo, en el partido. Y así va. Si no le hubieran apoyado hubieran estado fuera desde hace años.

      Mira la "limpia" que organizaron Sánchez y Casado en sus respectivas listas. Pero bueno, ese es otro tema.

      Eliminar
  2. El PP merece todo lo que le pasa. Y si le pasara algo peor, como su desaparición, también lo merecería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco pasaría nada si el PP desapareciese. Desapareció la UCD y no pasó nada. Y desde luego Ciudadanos es menos malo que el PP.

      Pero no creo que desaparezcan. Se arrastrarán unos años y luego habrá una "refundación" que será la "reunificación" entre PP y Vox.

      Pero desde luego el PP de Rajoy hizo todo lo posible para patear los traseros de los votantes peperos. Incluso insultarles. De aquellos polvos estos lodos, de aquellos vientos estas tempestades.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.