sábado, 16 de noviembre de 2019

Resulta que lo del "Pollo' Carvajal tal vez no fue incompetencia, sino protección mafiosa por parte del Gobierno de España

Hay que leer todo el artículo en Okdiario, de principio a fin, para tomar conciencia de la extrema gravedad del asunto.

Si lo que dice Okdiario es falso, alguién ya está tardando mucho en personarse en el Juzgado de Guardia y presentar una querella por injurias, difamación o lo que sea. Pero si lo que dice el digital es cierto, entonces hay mucho que investigar y que explicar. Mucho no, muchísimo. Porque estaríamos hablando de nada más y nada menos que un narcotraficante, blanqueador de capitales, secuestrador, torturador y asesino protegido mafiosamente por el Gobierno de España (al que se habría ayudado a evadir la acción de la Justicia de un país aliado, Estados Unidos). Y digo bien, el Gobierno de España, porque del Gobierno de España forma parte el CNI, que son las iniciales de Centro Nacional de Inteligiencia, y que está encuadrado en el Ministerio de Defensa, como puede verse en la página web del mismo.

Y, repito, no estoy acusando al Gobierno de España. Por ahora. Quien acusa al CNI es Okdiario. Pero algo tendrá que decir sobre ello el Gobierno de España. Lo que no puede ser es que no diga nada y tampoco presente ninguna demanda contra el digital. Vamos a ver en qué queda todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.