viernes, 22 de noviembre de 2019

"Un drama español: la izquierda, secuestrada por los nacionalismos"

Ignacio Varela discurre acertadamente en El Confidencial sobre como la izquierda española, de manera incomprensible y en contra de sus supuestas ideas universalistas y de libertad, está entregada a los egoístas y liberticidas
nacionalistas.

2 comentarios:

  1. El artículo me parece que parte de una tésis errónea. La izquierda en España no es rehén del nacionalismo separatista. Esa izquierda ES el nacionalismo separatista.

    La izquierda en España igual España a lo que no es izquierda, básicamente la izquierda en España es la antiespaña. Y el nacionalismo no es sino una parte de ella, o de su estrategia. Por eso el PSOE siempre pactará encantado con etarras que han asesinado socialistas antes que con el PP, por muy progre que sea.

    Si hace pactos puntuales con tibios como Cs será por poder, mientras que por estrategia de base los pactos serán siempre con cualquier cacique local, grupo terrorista de izquierdas o incluso con nacionalistas de dios y leyes viejas, siempre que estén contra España.

    Salvo excepciones puntuales, como Rosa Díez (que se cayó tarde del guindo), o algún otro, que como se ve no atrae ningún voto de izquierdas, la llamada "izquierda" en España, es antiespañola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que tengas razón. Aunque hay elementos dentro del PSOE que aún creen en España.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.