Man hunt es una expresión en inglés, muy usada aquí en Estados Unidos. Google la traduce como caza del hombre. Pero es más que eso. Es una autentica cacería humana, sin misericordia, sin pausa, que no se detiene ante nada hasta que se encuentra y se caza al perseguido, no importa si vivo o muerto.
Es lo que parece que se ha desatado, en sentido social, contra el joven de 18 años que dirigió la gamberrada con palabras de muy mal gusto de los estudiantes del Colegio Mayor Elías Ahúja a las estudiantes del Colegio Mayor Santa Teresa; gamberrada por la cual, dicho sea de paso, las chicas no se sintieron ofendidas. La man hunt la está dirigiendo ese ser despreciable que es Pedro Jota Ramírez, director, muy venido a menos, de El Español. Este sujeto fue el que en su día publicó datos suficientes como para que se pudiese identificar a la chica víctima de La Manada. Luego dio marcha atrás, burda mentira incluida, pero ya era tarde, todos sabían el nombre y mucho más de la chica.
Ahora, con este joven maleducado, parece que va por el mismo camino. Ya ha ofrecido su nombre de pila, las iniciales de sus dos apellidos, sus simpatías políticas, su región de procedencia, cual es la carrera que estudia y hasta en que trabajan su padre y su madre; con esos datos cualquiera puede dar con los que faltan, como hicieron con la chica violada por La Manada. Eso por parte del Jota. También ya circulan por las redes sociales algunas actividades de este muchacho en el colegio mayor y una foto de él participando en una de las mismas.
La idea supongo que es destruirle la vida. Una man hunt social en toda regla. Porque no van a parar hasta que lo consigan.
Posdata. No sé como a Pedro Jota no le da vergüenza entrar en estas cacerías humanas, cuando él mismo fue objeto de una.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.