viernes, 11 de agosto de 2006

Lo conseguirán

Son unos fanáticos asesinos y algún día estos miserables islamistas conseguirán su objetivo de volver a sembrar el pánico en un país occidental. Esta vez, con su intento de hacer explotar en pleno vuelo sobre el mar aviones de líneas aéreas de Estados Unidos que partieran desde Gran Bretaña, han estado cerca, pero no lo han podido conseguir, gracias a la colaboración entre los servicios policiales de Gran Bretaña, Estados Unidos y Pakistán. Pero, y deseo equivocarme con todas mis fuerzas, seguirán intentándolo hasta que lo logren.

Es una guerra. Y hay que librarla. No queda más remedio. O los sacamos de nuestros países o nos robarán nuestra libertad. O nosotros o ellos.

18 comentarios:

  1. Después de un atentado frustrado, Margaret Thatcher recibió una nota de los terroristas que decía:
    “Tú tienes que tener suerte todas las veces, nosotros solo una”.
    Desgraciadamente es cierto, y si no nos damos cuenta que es lo que está en juego estamos perdidos. Quizá lo peor sea la gran cantidad de gente que sigue presa del pensamiento débil y estúpidamente ingenuo de “no a la guerra” cuando nuestro enemigo está llamando a las puertas con la intención de exterminarnos

    ResponderEliminar
  2. Nunca, y subrayo el "nunca", se ha hecho propaganda de los posibles atentados aereos porque no se queria asustar a los potenciales pasajeros. Porque esta vez es distinto:

    - Lo de Iraq no funciona
    - Hay mucho malestar en el Reino Unido por lo que pasa en Libano, y tambien por la posicion seguidista de Blair respecto de Bush.
    - Dos articulos, en el FT y en The Economist, critican abiertamente a Bush. En uno de ellos, firmado por un miembro de la Camara de los Lores, se le califica de "mono" del organillero Bush y le pide que se largue de vacaciones y no regrese.
    - En Estados Unidos el candidato democrata Liebermann, defensor de la guerra de Irak y de las andanzas de Israel, pierde aparatosamente unas elecciones. Parece que la poblacion americana no es tan pro-israel y tampoco tan "guerrera" como las interesadas encuestas sugieren.
    Ante este cuadro, esta claro que hacia falta algo que renovara el odio a los islamistas y musulmanes, y estos, siempre prestos a contentar a sus antiguos colonizadores, se ha presurado a organizar-lo. Estamos ante un nuevo comando Dixan?

    ResponderEliminar
  3. "Hay mucho malestar en el Reino Unido..." Claro, debes tener un acceso tan privilegiado a las conciencias de sus ciudadanos que ni te molestas en aportar datos.

    "Un miembro de la Cámara de los Lores ..." ¿Y los demás? ¿No pintan nada? ¿Lo que pintan no te gusta?

    "... el candidato democrata Liebermann, ... pierde aparatosamente...". ¿52% de los votos frente a un 48% te parece aparatoso? El problema del partido demócrata no es Liebermann sino el partido republicano. Por cierto, que Liebermann va a presentarse como independiente: dinero no le va a faltar.

    El comando Dixan, claro. Ríete de los islamistas. Va a resultar que los trenes reventados en Madrid eran de Marklin.

    ResponderEliminar
  4. LoboTomizado,

    El malestar de la poblacion del Reino Unido se manifiesta en medios tan prestigiosos como el FT o The Economist. Si tiene usted mejores fuentes me las cuenta.

    Desde luego que solo un miembro de la Camara de los Lores firmaba el articulo de marras, pero habia otros articulos en las mismas publicaciones y todos se expresaban en la misma direccion, aunque eso si con palabras mas prudentes. Por otra parte, y eso puede ser mas significativo, no hay desde hace semanas ningun articulo a favor de la actual poltica de Blair en estas publicaciones, que no son precisamente antisistema.

    La derrota de Lieberman puede considerarse apartosa porque se trata de un señor que llevaba unos 15 años en el cargo, un señor que que en circunstancias normales ni hubiera habido que concurrir a unas elecciones previas (de partido) por falta de contrincantes. Esta vez habia contrincantes y ademas le ganaron. Para Liebermann, que ahora piensa concurrir como ciudadano no adscrito a la eleccion, la derrota ha sido inesperada y aparatosa.

    El comando Dixan es, por si no lo recuerda, aquel grupo de moros detenido en una "brillante" operacion de la policia española con un juez estrella al frente. Los peligrosos moros estaban en posesion de peligroso material explosivo, que resulto ser detergente de lavadora automatica y varios despertadores, con los que la policia y el juez estrellado creyeron que pensaban fabricar napalm y temporizadores, pero que solo servian para lavar calzonzillos y despertarse por las mañanas. Lo de Londres, a falta de mas informacion y a la vista de las circunstancias que concurren, entre ellas el historial de la policia inglesa y el tratamiento escandaloso, alarmista, y claramente politico, por lo que tiene de contrario a los intereses de la navegacion aerea, tiene tiene la misma pinta. Eso si, a lo grande.

    ResponderEliminar
  5. Pasaje del ayatolá Jomeini, citado en un libro de texto iraní de 11.º curso: «Anuncio contundentemente a todo el mundo que si los devoradores del mundo (es decir, las potencias infieles) desean oponerse a nuestra religión, nosotros nos opondremos a su mundo entero y no cesaremos hasta lograr la aniquilación de todos ellos. O somos todos libres, o recurriremos a la mayor libertad, que es el martirio. O nos estrechamos la mano por la alegría de la victoria del islam en el mundo, o todos nosotros buscaremos la vida eterna y el martirio. En ambos casos, la victoria y el éxito son nuestros».

    ¿Posición seguidista de Blair con respecto a Bush? Claro hombre, lo que tenemos que hacer es convertirnos al Islam, verdad?

    ResponderEliminar
  6. "Los peligrosos moros estaban en posesion de peligroso material explosivo, que resulto ser detergente de lavadora automatica y varios despertadores,"

    Esa fue la broma que los progres elevaron a la categoría de hecho. A esos los acabaron procesando por tenencia de explosivos. Esa es la razón de que la bromita haya desaparecido del imaginario progre.

    Todo tu análisis es como este, arroadizo y falso. Pareces un propagandista de los testigos de jehová, que si "una persona dijo", "que si en el diario ha salido".

    Nos acordamos de la manipulación de los hechos alrededor del Comando Dixán y de los métodos de los progres. Nos acordamos de que los que se oponen a la guerra de Irak son capaces de quemar las sedes del PP.

    Con lo de Liberman, no te enteras. Lo tuyo es pensamiento desiderativo.

    ResponderEliminar
  7. Benjamin,

    "¿Posición seguidista de Blair con respecto a Bush? Claro hombre, lo que tenemos que hacer es convertirnos al Islam, verdad?"
    Pues no. Basta con que piense con la cabeza antes de seguir a alguien que tiene sus propios intereses en la cuestion, unos que pueden no ser los de usted.

    Anonymous,
    Me ahorrare comentar sus chorradas, pero si que le recomienda que lea si sabe:
    - Sir Rodric Braithwaite: "Mr Blair, it is time to recognise your errors and just go", FT August 3. Aqui es donde se hablaba del mono y del organillero.
    - Sobre Lieberman: http://www.ft.com/cms/s/d8c34d64-280c-11db-b25c-0000779e2340.html
    El articulo comienza asi: Lieberman's defeat signals voters' growing unhappiness with Iraq war ...
    Le hare el favor de creer que puede usted leer en algo que no sea argot español de Vallecas

    Y es que no basta con las descalificaciones genericas del tipo "es que no te enteras", tan caras al español medio. Hay que saber leer y saber donde leer. "El Mundo" y Jimenez Losantos no bastan.

    Por lo que hace al Comando Dixan, lo unico que se aclaro es que, segun un terrorista detenido, el comando pretendia, optimistas ellos, atacar Rota. Tambien podian haberle preguntado quien mato a Jose Antonio, seguro que confesaba. Eso aparte, nada, y por eso los encarcelamientos definitivos entre la multitud de detenciones iniciales fue nula. Creo que si todos los grupos que han pensado en echar una bomba a Rota fueran detenidos tanto la extrema derecha como la extrema izquierda españolas en pleno estarian a la sombra.

    ResponderEliminar
  8. Es curioso que en este foro que se autodenomina RINCON DE LA LIBERTAD, en cuanto alguién trata de expresar una opinión contraria al sentir del articulista del blogg aparecen ....no sé como calificarles ...... digamos individuos....para decirlo suavemente......POSEEDORES DE LA VERDAD ABSOLUTA....que escriben y se expresan ...... con un bajo nivel intelectual y se dedican a insultar en vez de debatir racionalmente los argumentos expuestos.
    Llamo la atención a los administradores del blogg sobre este aspecto porque si quieren tener una cierta credibilidad deberian cuidar las formas, ser respetuosos y tratar de ser objetivos.
    La libertad limita con la libertad y el respecto a los demás.
    Por razones que no vienen al caso tengo contacto y relaciones tanto en UK como en USA y por lo que yo sé hay un malestar creciente de la opinión pública respecto del papel de sus paises en Oriente Medio.
    El tema de ayer es recurrente y llama la atención el hecho de que ni TONI BLAIR ni el Ministro del Interior británico interrumpieran sus vacaciones, a pesar de la supuesta gravedad del tema.
    Hecho que también se dió en el resto del continente europeo con la excepción del MI francés.
    Bush estaba en un acto económico pero tampoco interrumpió las vacaciones.
    Los mercados financieros norteamericanos respondieron con subidas.
    UK restableció el servicio a las pocas horas.
    Ningún pais europeo ha tomado medidas excepcionales.
    En mi opinión algo habia pero se ha magnificado de manera intencionada para influir en la opinión pública en un momento de bajisima popularidad tanto de Bush como de los republicanos en USA de la guerra en Irak y con las elecciones a una de las cámaras a la vuelta de la esquina y con una previsible pérdida, según los analistas, de la mayoria republicana.
    Tampoco Blair pasa por su mejor momento.
    No es la primera vez que se utiliza el miedo para influir en el electorado.
    Es un método muy efectivo.

    ResponderEliminar
  9. Supongo que algunos de los comentaristas de este blogg no les deberia merecer mucha credibilidad ni TONI BLAIR ni su Gobierno porque en su pais, HAN NEGOCIADO con terroristas, les han hecho CONCESIONES POLITICAS y además son LABORISTAS.
    ¿O es que el IRA no es una organización TERRORISTA como ETA?
    ¿o es que muy lamentablemente el IRA no produjo tantas victimas o más que ETA?
    ¿O es que juzgamos a los que negocian con terroristas DEPENDIENDO DE QUIENES SEAN?
    ¿O tal vez en función de si nos gusta más o menos el partido politico que representan y sus ideas?
    Una última reflexión y con todo mi respecto sea dicho, las victimas de la represión franquista (más de 400.000 personas) tuvieron que ser muy generosas para que hubiese una transición pacífica en este pais.
    NUNCA OLVIDEMOS ESTO.

    ResponderEliminar
  10. LOS FUEGOS DE GALICIA. ESTO ES TERRORISMO REAL Y EN CASA.

    ResponderEliminar
  11. Si los fuegos en Galicia son terrorismo, supongo que también lo serían cuando gobernaba el PP. Pero para ciertas personas el pensamiento racional parece no tener importancia. A un mismo hecho le pueden dar la explicación blanca o la negra según les convenga. Cuando gobernaba el PP, era su culpa. Ahora que no gobierna, sigue siendo su culpa. Los fuegos de ahora son para bajar la popularidad del gobierno actual. Pero los fuegos de los años anteriores era culpa del gobierno de entonces.

    Respecto al terrorismo islamista los últimos comentaristas se muestran extrañamente suicidas: con tal de perjudicar a la derecha se le quita importancia a los intentos de atentados, o incluso se los niega. Entre un adversario político y un enemigo sediento de sangre, ciertos izquierdistas eligen al segundo. De hecho, existen numerosas conversiones al Islam entre antiguos comunistas. El totalitarismo llama al totalitarismo, y ahora que el comunismo ha fracasado hay que buscar otros métodos de odio a la libertad y a la propia civilización.

    Pues en el tema del terrorismo islamista todos los occidentales vamos en el mismo barco, queramos o no. La decisión no es nuestra, sino de los que nos quieren matar o sojuzgar por ser quienes somos, independientemente de lo que hagamos. Y los ciudadanos occidentales que le siguen el juego a los terroristas islamistas, ya sea por ignorancia, por mentalidad infantil de "todo el mundo es bueno" o por odio a Occidente, están haciéndole agujeros al casco de este barco. Son como el escorpión que necesita de la rana para cruzar el río, pero no puede evitar matarla y provocar la muerte de ambos.

    Pues quizás deberíais pensar en abandonar este barco si tan poco os gusta, y dejarnos en él a los que valoramos nuestra civilización y queremos conservarla. Quizás deberíais mudaros a Cuba o a Marruecos en vez de seguir intentando transformar Occidente en una nueva Cuba o un nuevo Marruecos.

    ResponderEliminar
  12. Sofia,

    lo siento pero Vd. no es nadie para decir quién debe quedarse o irse.
    Mire nadie utilizó el terrorismo contra del PP. Si el caso del PRESTIGE que fue un desastre ecológico evitable y motivado por decisiones equivocadas del PP y lo peor que además se trató de engañar a la opinión pública.
    Ahora estamos en un caso de terrorismo ecológico y en palabras del director de la Guadia Civil, se trata de una trama profesional, muy bien organizada y ha hablado de recompensas y un programa de testigos protegidos.
    La pregunta es ¿Quién puede estar interesado en organizar algo así?
    ¿A quién beneficia?
    ¿Por que el PP trata de sacar rédito politico cuando sabe perfectamente que no era previsible?... o para algunos,si?
    ¿por qué exige que el Gobierno actual de la Xunta hubiera tomado unas medidas,en un año, que D. MANUEL no tomo en casi 30 años?
    Mire cuando es inevitable, se han puesto los medios adecuados, más de 7,000 personas, ejército, equipos UE y otras comunidades y las máximas autoridades del pais se han trasladado a Galicia de manera inmediata no se puede pedir más.
    Sólo la detención de los responsables y la investigación hasta las últimas consecuencias haya quién haya detrás.
    NO MANIPULEMOS Y DEFORMEMOS LA REALIDAD.
    En cuanto al segundo punto, mire la ONU, TRIBUNAL HAYA, ONGS, CRUZ ROJA, PRESIDENCIA LIBANO Y FRANCIA, OPINION PUBLICA no son ni antisemitas ni antioccidentales.
    Incluso USA ha llamado al orden a Israel respecto a la muerte de civiles.
    En el interior de Israel la oposición y críticas al gobierno van en aumento.
    El tema del supuesto atentado es un buen tema para desviar la atención.
    Ahora hablan de que se trataria de un ensayo.
    En fin Vd. no ha rebatido las razones expuestas.
    El hecho de que todos seamos occidentales no quiere decir que todos queremos convertirnos en cómplices de detenciones ilegales, asesinatos, ilegalidades, crimenes de guerras, torturas, etc.
    Al menos no en mi nombre y le aseguro que en mi caso no se trata ni de ignorancia ni infantilismo pues seguramente quedaria Vd. muy sorprendida del nivel de personajes que he tratado.
    Una última cosa desde el colonialismo los occidentales hemos hecho muchas cosas mal y no olvide que en la vida todos los errores se acaban pagando muy caros, tarde o temprano.
    Un poco más humildad y objetividad.

    ResponderEliminar
  13. Los islamitas no ganarán esta guerra. Cuando se cumplan las profecias sobre el regreso de Jesucristo como indican los libros a los Corintios y a los Tesalonicenses, quienes rechazan al Dios verdadero, el creador de los cielos y la tierra y a su hijo Jesucristo, se las van a ver muy duras, pero tendran una segunda oportunidad en un mundo de muchisima oscuridad y tormento. Mientras tanto, seguiremos teniendo el mismo Dios de Abraham, Moisés, David, Salomon....Por lo tanto, los islamitas no ganarán, pero habrá muchas bajas y quienes se han salido del paragüas (protección de Dios), se mojarán mucho más que quienes confian en la proteccion divina.

    ResponderEliminar
  14. Mientras tanto confiemos en la LEGALIDAD INTERNACIONAl y LA DECENCIA MORAL. Esto implica no matar INOCENTES sean quiénes sean.

    ResponderEliminar
  15. Los comentarios de perot lo lladre merecen dos observaciones. La primera está referida a esta frase:

    "Nunca, y subrayo el "nunca", se ha hecho propaganda de los posibles atentados aereos porque no se queria asustar a los potenciales pasajeros"

    Resulta repugnante que, al día siguiente de que se impida una masacre terrorista INMINENTE, haya gente a la que lo que más le preocupe sea...que haya salido publicado en la prensa. Que haya terroristas pensando en asesinar a cientos de personas es, para perot lo lladre, secundario ante este otro hecho atroz: Que la gente se haya enterado.

    En segundo lugar, quien diga a estas alturas que el "Comando Dixan" era un grupo de pobres inmigrantes inofensivos maneja una información algo anticuada. El ABC publicó entre diciembre de 2.004 y mayo de 2.005 varias noticias relativas a ese grupo que, efectivamente, estaba preparando atentados terroristas.

    Pero claro, para entonces las bromas progres ya eran parte del imaginario colectivo de la izquierda. perot lo lladre no va a dejar que la realidad le estropee un buen chiste a costa del gobierno del PP.

    Por último, sobre el tema de los incendios de Galicia resulta evidente la hipocresía de la izquierda. La incompetencia de los políticos de la Xunta está resultando escandalosa. Touriño, sin ir más lejos, ya tiene su frase célebre: El día 8 declaró que "la situación está controlada". Je, je, je.

    Sin embargo, para la izquierda no tiene sentido culpar a los incompetentes de la Xunta, porque los verdaderos culpables son los "terroristas forestales" y las "tramas organizadas". O sea, una versión moderna del Hombre del Saco. La culpa no es de la mala previsión del gobierno de izquierdas (¡Cómo se puede pensar eso!), sino de "gente mala que provoca incendios". Como si los incendios intencionados en Galicia fuesen una novedad.

    ¿Pero sabéis una cosa? La excusa no es nueva, simplemente es una repetición de lo que ya decían los gobiernos de Fraga hace años. ¿Y sabéis cual era entonces la reacción de la izquierda? Tomárselo a cachondeo, ya que lo consideraban un mal pretexto para ocultar...la incompetencia de la Xunta.

    Lo describen maravillosamente en Radikales Libres:

    http://radikaleslibres.blogspot.com/2006/08/de-cuando-los-incendiarios-no-eran-el.html

    Ahora la situación es mucho PEOR que con Fraga. Es el peor año de incendios desde 1.989 (año en el que también gobernaba la izquierda en Galicia). Y, curiosamente, la excusa que no le valía a Fraga ahora sí que le sirve a Touriño y su equipo de incompetentes.

    ResponderEliminar
  16. Cuánto INMORAL hay en España. ¿A quién beneficia esta situación en Galicia? Según la DG de la Guardia Civil los que provocan los incendios se trata de un grupo organizado con incendios planificados y estratégicos con una finalidad económica y política.
    ¿Por qué un programa de testigos protegidos?
    ¿Quién hay detrás de todo esto?
    ¿A quién ha perjudicado el cambio de gobierno en la Xunta?
    Como decia un gallego no se olvida el caciquismo asi como así.
    Se trata de terrorismo aunque no guste a algunos.
    En 1989 también gobernaba la izquierda como dice el comentarista y los simpatizantes de la derecha que hicieron?
    Que cada uno saque sus propias conclusiones.
    No soy ni comunista ni socialista.
    Lo digo por lo de los tics franquistas de quién no está conmigo es ROJO.
    Un ciudadano decente.

    ResponderEliminar
  17. http://galicia-liberal.lastinfoo.es/20060810-motivos-por-los-que-arde-galicia.html


    Motivos por los que arde Galicia


    1-. DESMANTELAMENTO DA ESTRUCTURA TERRITORIAL

    Dos 19 xefes de distrito, máis da metade cesáronse. ¿Por qué?



    2-. SINATURA DE CONVENIOS COS CONCELLOS CON NOTABLE RETRASO

    Os convenios asináronse nos meses de xuño e xullo.-demasiado tarde-



    3-. MALA DISTRIBUCIÓN DE BRIGADAS

    En concellos, con grandes masas arboradas, non hai brigadas.Juzguen ustedes: En concellos con superficies forestales superiores al 55% no se les concedió patrulla forestal; ¿tal vez por tener alcaldes del PP?En cambio en concellos con superficies forestales inferiores al 20% sí se les concedió patrullas si estaban gobernados por socialistas.



    4-. DESMANTELAMENTO DA ESTRUCTURA TÉCNICA DIRECTIVA

    De 8 directivos de máximo nivel, responsables da loxística de 4.000 efectivos, cesáronse a todos salvo a un. ¿Por qué?Cesáronse aos catro responsables provinciais directos do operativo de incendios. ¿Por qué?



    5-. MENOS DISPOSITIVO AÉREO

    Neste ano existen dous helicópteros menos.



    6-. MOTOBOMBAS SEN CONDUCTOR OU QUE TRABALLAN SÓ UN TURNO POR FALLA DE CONDUCTORES



    7-. NON SE SOLICITOU COLABORACIÓN AS DEPUTACIÓNS.



    8-. A DIPUTACIÓN DA CORUÑA:

    Un ejemplo “sangrante” es la diputación de La Coruña que todavía tiene un presupuesto de 30.000 euros o más sin gastar para la contratación de personal para servicios forestales por la mala gestión de la Xunta. ¿Por qué se permite esto?



    9-. LA MALA GESTIÓN ECONÓMICA DE LA XUNTA:

    La Xunta en el 2006 ofreció a los ayuntamientos y empresas privadas un convenio para la limpieza de los montes en el que sólo abonaba 100 euros por hectárea de ahí que las empresas dijeran que esa cantidad era tan ridícula que ni siquiera les llegaba para pagar el gasoil así que prácticamente la totalidad de dichas empresas rechazaron la firma de un convenio “ruinoso”.



    10-. A DIPUTACIÓN DA CORUÑA NON FIXO LIMPEZA DAS CARRETERAS CANDO ERA A SUA TAREFA.

    ¿Por qué la Xunta no obligó a la Diputación de La Coruña a limpiar las cunetas de las carreteras?, ¿Por qué esa dejadez por parte de ambas instituciones?



    11-. NON SE LIMPARON AS CUNETAS DA AUTOPISTA AP-9.

    El concesionario de la autopista AP-9 está obligado a realizar la limpieza de cunetas, y medianas. Este verano no lo hizo y la Xunta tampoco les obligó ni les exigió que lo hiciesen, ¿por qué?



    12-. REDUCCIÓN DE CUADRILLAS NOS CONCELLOS

    Ejemplos: Concellos como Ribeira y Puebla del Caramiñal, zonas de alto riesgo, se les asignó una patrulla menos que en el verano de 2005.



    13-. INEXPERIENCIA DE BOA PARTE DO PERSOAL DAS BRIGADAS

    Moitos efectivos con catro ou máis anos de experiencia non obtiveron posto nas brigadas por mala burocracia ou non poder acreditar por título o coñecemento do galego. “¿es más importante hablar gallego que saber apagar un incendio?”



    14-. RETRASO NA SELECCIÓN DO PERSOAL DAS BRIGADAS

    Comezou no mes de maio e finalizou no mes de xullo. Como ejemplo de esto, en el DOGA del 4 de agosto de 2006, aparecen publicadas las listas definitivas para la cobertura con carácter transitorio de las plazas reservadas a personal laboral de los servicios de prevención y defensa contra los incendios forestales y de personal del plan INFOGA.

    F. Martínez



    Marcius dijo

    Publicado hoy en La Voz de Galicia, sección "Hemeroteca. Hace 25 años": "11 de agosto de 1981: Más de 200 incendios forestales se registraron durante el pasado fin de semana en Galicia. Se cree que al menos un 70% de los incendios han sido provocados" Las hemerotecas demuestran lo que los gallegos sabemos y repetimos: la situación este año no es distinta a la de los precedentes. No hay nada nuevo. No hay ninguna campaña de incendiarios salvajes que no hubiera también hace 5, 10 ó 25 años. Lo nuevo es que esos incendios no son extinguidos. Nuevas son las cifras récord de hectáreas calcinadas. Y nuevas son también la irresponsabilidad y la incompetencia de un Gobierno central y de un Gobierno Autonómico que, en lugar de hacer frente al fuego, han preferido ocultar durante una semana el problema ("todo está bajo control", dice Touriño) para no salir políticamente escaldados y para no dejar en evidencia el fracaso de su dispositivo anti-incendios.
    2006-08-11 13:41:45

    ResponderEliminar
  18. Ostras... de los frustrados atentados de los aviones transoceánicos hemos pasado a hablar del fuego en Galicia. Me parece una postura poco seria.

    Los mayores enemigos en el asunto del islamismo somos nosotros mismos. Nuestro nivel de libertades nos impiden afrontar con garantías la nueva amenaza del siglo XXI. Urge desislamizar a quienes vienen a establecerse en nuestras sociedades, pues nada les impide tanto integrarse en ellas como el Islam.

    La solución pasa ineludiblemente por demostrar a los musulmanes que no podrán ganar ni esta (lo siento por quienes no quieren darse cuenta, pero ciertamente estamos en guerra desde el 11-S) ni sucesivas guerras contra occidente. Han de comprender que son los perdedores de todas las confrontaciones que quieran llevar a cabo contra Occidente. Sólo así se terminará con el terrorismo musulmán... ya que la injusticia y la pobreza en sus países no desaparecerá mientras esos histriones sigan rigiendo los destinos de esas pobres gentes.

    Me parece excelente que haya gentes que practiquen el islamismo militante... pero eso si: que lo hagan en sus países, no en nuestra Europa. Hemos conseguido nuestros niveles de bienestar, entre otras causas, por no abrazar el Islam. Tan sencillo como eso.
    Ahora que aquí está mal visto hacer apología del Catolicismo, no podemos ser permisivos con los musulmanes.

    Saludos liberales.

    ResponderEliminar