viernes, 11 de agosto de 2006

Lo conseguirán

Son unos fanáticos asesinos y algún día estos miserables islamistas conseguirán su objetivo de volver a sembrar el pánico en un país occidental. Esta vez, con su intento de hacer explotar en pleno vuelo sobre el mar aviones de líneas aéreas de Estados Unidos que partieran desde Gran Bretaña, han estado cerca, pero no lo han podido conseguir, gracias a la colaboración entre los servicios policiales de Gran Bretaña, Estados Unidos y Pakistán. Pero, y deseo equivocarme con todas mis fuerzas, seguirán intentándolo hasta que lo logren.

Es una guerra. Y hay que librarla. No queda más remedio. O los sacamos de nuestros países o nos robarán nuestra libertad. O nosotros o ellos.

13 comentarios:

  1. Después de un atentado frustrado, Margaret Thatcher recibió una nota de los terroristas que decía:
    “Tú tienes que tener suerte todas las veces, nosotros solo una”.
    Desgraciadamente es cierto, y si no nos damos cuenta que es lo que está en juego estamos perdidos. Quizá lo peor sea la gran cantidad de gente que sigue presa del pensamiento débil y estúpidamente ingenuo de “no a la guerra” cuando nuestro enemigo está llamando a las puertas con la intención de exterminarnos

    ResponderEliminar
  2. Pasaje del ayatolá Jomeini, citado en un libro de texto iraní de 11.º curso: «Anuncio contundentemente a todo el mundo que si los devoradores del mundo (es decir, las potencias infieles) desean oponerse a nuestra religión, nosotros nos opondremos a su mundo entero y no cesaremos hasta lograr la aniquilación de todos ellos. O somos todos libres, o recurriremos a la mayor libertad, que es el martirio. O nos estrechamos la mano por la alegría de la victoria del islam en el mundo, o todos nosotros buscaremos la vida eterna y el martirio. En ambos casos, la victoria y el éxito son nuestros».

    ¿Posición seguidista de Blair con respecto a Bush? Claro hombre, lo que tenemos que hacer es convertirnos al Islam, verdad?

    ResponderEliminar
  3. "Los peligrosos moros estaban en posesion de peligroso material explosivo, que resulto ser detergente de lavadora automatica y varios despertadores,"

    Esa fue la broma que los progres elevaron a la categoría de hecho. A esos los acabaron procesando por tenencia de explosivos. Esa es la razón de que la bromita haya desaparecido del imaginario progre.

    Todo tu análisis es como este, arroadizo y falso. Pareces un propagandista de los testigos de jehová, que si "una persona dijo", "que si en el diario ha salido".

    Nos acordamos de la manipulación de los hechos alrededor del Comando Dixán y de los métodos de los progres. Nos acordamos de que los que se oponen a la guerra de Irak son capaces de quemar las sedes del PP.

    Con lo de Liberman, no te enteras. Lo tuyo es pensamiento desiderativo.

    ResponderEliminar
  4. Es curioso que en este foro que se autodenomina RINCON DE LA LIBERTAD, en cuanto alguién trata de expresar una opinión contraria al sentir del articulista del blogg aparecen ....no sé como calificarles ...... digamos individuos....para decirlo suavemente......POSEEDORES DE LA VERDAD ABSOLUTA....que escriben y se expresan ...... con un bajo nivel intelectual y se dedican a insultar en vez de debatir racionalmente los argumentos expuestos.
    Llamo la atención a los administradores del blogg sobre este aspecto porque si quieren tener una cierta credibilidad deberian cuidar las formas, ser respetuosos y tratar de ser objetivos.
    La libertad limita con la libertad y el respecto a los demás.
    Por razones que no vienen al caso tengo contacto y relaciones tanto en UK como en USA y por lo que yo sé hay un malestar creciente de la opinión pública respecto del papel de sus paises en Oriente Medio.
    El tema de ayer es recurrente y llama la atención el hecho de que ni TONI BLAIR ni el Ministro del Interior británico interrumpieran sus vacaciones, a pesar de la supuesta gravedad del tema.
    Hecho que también se dió en el resto del continente europeo con la excepción del MI francés.
    Bush estaba en un acto económico pero tampoco interrumpió las vacaciones.
    Los mercados financieros norteamericanos respondieron con subidas.
    UK restableció el servicio a las pocas horas.
    Ningún pais europeo ha tomado medidas excepcionales.
    En mi opinión algo habia pero se ha magnificado de manera intencionada para influir en la opinión pública en un momento de bajisima popularidad tanto de Bush como de los republicanos en USA de la guerra en Irak y con las elecciones a una de las cámaras a la vuelta de la esquina y con una previsible pérdida, según los analistas, de la mayoria republicana.
    Tampoco Blair pasa por su mejor momento.
    No es la primera vez que se utiliza el miedo para influir en el electorado.
    Es un método muy efectivo.

    ResponderEliminar
  5. Supongo que algunos de los comentaristas de este blogg no les deberia merecer mucha credibilidad ni TONI BLAIR ni su Gobierno porque en su pais, HAN NEGOCIADO con terroristas, les han hecho CONCESIONES POLITICAS y además son LABORISTAS.
    ¿O es que el IRA no es una organización TERRORISTA como ETA?
    ¿o es que muy lamentablemente el IRA no produjo tantas victimas o más que ETA?
    ¿O es que juzgamos a los que negocian con terroristas DEPENDIENDO DE QUIENES SEAN?
    ¿O tal vez en función de si nos gusta más o menos el partido politico que representan y sus ideas?
    Una última reflexión y con todo mi respecto sea dicho, las victimas de la represión franquista (más de 400.000 personas) tuvieron que ser muy generosas para que hubiese una transición pacífica en este pais.
    NUNCA OLVIDEMOS ESTO.

    ResponderEliminar
  6. LOS FUEGOS DE GALICIA. ESTO ES TERRORISMO REAL Y EN CASA.

    ResponderEliminar
  7. Si los fuegos en Galicia son terrorismo, supongo que también lo serían cuando gobernaba el PP. Pero para ciertas personas el pensamiento racional parece no tener importancia. A un mismo hecho le pueden dar la explicación blanca o la negra según les convenga. Cuando gobernaba el PP, era su culpa. Ahora que no gobierna, sigue siendo su culpa. Los fuegos de ahora son para bajar la popularidad del gobierno actual. Pero los fuegos de los años anteriores era culpa del gobierno de entonces.

    Respecto al terrorismo islamista los últimos comentaristas se muestran extrañamente suicidas: con tal de perjudicar a la derecha se le quita importancia a los intentos de atentados, o incluso se los niega. Entre un adversario político y un enemigo sediento de sangre, ciertos izquierdistas eligen al segundo. De hecho, existen numerosas conversiones al Islam entre antiguos comunistas. El totalitarismo llama al totalitarismo, y ahora que el comunismo ha fracasado hay que buscar otros métodos de odio a la libertad y a la propia civilización.

    Pues en el tema del terrorismo islamista todos los occidentales vamos en el mismo barco, queramos o no. La decisión no es nuestra, sino de los que nos quieren matar o sojuzgar por ser quienes somos, independientemente de lo que hagamos. Y los ciudadanos occidentales que le siguen el juego a los terroristas islamistas, ya sea por ignorancia, por mentalidad infantil de "todo el mundo es bueno" o por odio a Occidente, están haciéndole agujeros al casco de este barco. Son como el escorpión que necesita de la rana para cruzar el río, pero no puede evitar matarla y provocar la muerte de ambos.

    Pues quizás deberíais pensar en abandonar este barco si tan poco os gusta, y dejarnos en él a los que valoramos nuestra civilización y queremos conservarla. Quizás deberíais mudaros a Cuba o a Marruecos en vez de seguir intentando transformar Occidente en una nueva Cuba o un nuevo Marruecos.

    ResponderEliminar
  8. Sofia,

    lo siento pero Vd. no es nadie para decir quién debe quedarse o irse.
    Mire nadie utilizó el terrorismo contra del PP. Si el caso del PRESTIGE que fue un desastre ecológico evitable y motivado por decisiones equivocadas del PP y lo peor que además se trató de engañar a la opinión pública.
    Ahora estamos en un caso de terrorismo ecológico y en palabras del director de la Guadia Civil, se trata de una trama profesional, muy bien organizada y ha hablado de recompensas y un programa de testigos protegidos.
    La pregunta es ¿Quién puede estar interesado en organizar algo así?
    ¿A quién beneficia?
    ¿Por que el PP trata de sacar rédito politico cuando sabe perfectamente que no era previsible?... o para algunos,si?
    ¿por qué exige que el Gobierno actual de la Xunta hubiera tomado unas medidas,en un año, que D. MANUEL no tomo en casi 30 años?
    Mire cuando es inevitable, se han puesto los medios adecuados, más de 7,000 personas, ejército, equipos UE y otras comunidades y las máximas autoridades del pais se han trasladado a Galicia de manera inmediata no se puede pedir más.
    Sólo la detención de los responsables y la investigación hasta las últimas consecuencias haya quién haya detrás.
    NO MANIPULEMOS Y DEFORMEMOS LA REALIDAD.
    En cuanto al segundo punto, mire la ONU, TRIBUNAL HAYA, ONGS, CRUZ ROJA, PRESIDENCIA LIBANO Y FRANCIA, OPINION PUBLICA no son ni antisemitas ni antioccidentales.
    Incluso USA ha llamado al orden a Israel respecto a la muerte de civiles.
    En el interior de Israel la oposición y críticas al gobierno van en aumento.
    El tema del supuesto atentado es un buen tema para desviar la atención.
    Ahora hablan de que se trataria de un ensayo.
    En fin Vd. no ha rebatido las razones expuestas.
    El hecho de que todos seamos occidentales no quiere decir que todos queremos convertirnos en cómplices de detenciones ilegales, asesinatos, ilegalidades, crimenes de guerras, torturas, etc.
    Al menos no en mi nombre y le aseguro que en mi caso no se trata ni de ignorancia ni infantilismo pues seguramente quedaria Vd. muy sorprendida del nivel de personajes que he tratado.
    Una última cosa desde el colonialismo los occidentales hemos hecho muchas cosas mal y no olvide que en la vida todos los errores se acaban pagando muy caros, tarde o temprano.
    Un poco más humildad y objetividad.

    ResponderEliminar
  9. Los islamitas no ganarán esta guerra. Cuando se cumplan las profecias sobre el regreso de Jesucristo como indican los libros a los Corintios y a los Tesalonicenses, quienes rechazan al Dios verdadero, el creador de los cielos y la tierra y a su hijo Jesucristo, se las van a ver muy duras, pero tendran una segunda oportunidad en un mundo de muchisima oscuridad y tormento. Mientras tanto, seguiremos teniendo el mismo Dios de Abraham, Moisés, David, Salomon....Por lo tanto, los islamitas no ganarán, pero habrá muchas bajas y quienes se han salido del paragüas (protección de Dios), se mojarán mucho más que quienes confian en la proteccion divina.

    ResponderEliminar
  10. Mientras tanto confiemos en la LEGALIDAD INTERNACIONAl y LA DECENCIA MORAL. Esto implica no matar INOCENTES sean quiénes sean.

    ResponderEliminar
  11. Los comentarios de perot lo lladre merecen dos observaciones. La primera está referida a esta frase:

    "Nunca, y subrayo el "nunca", se ha hecho propaganda de los posibles atentados aereos porque no se queria asustar a los potenciales pasajeros"

    Resulta repugnante que, al día siguiente de que se impida una masacre terrorista INMINENTE, haya gente a la que lo que más le preocupe sea...que haya salido publicado en la prensa. Que haya terroristas pensando en asesinar a cientos de personas es, para perot lo lladre, secundario ante este otro hecho atroz: Que la gente se haya enterado.

    En segundo lugar, quien diga a estas alturas que el "Comando Dixan" era un grupo de pobres inmigrantes inofensivos maneja una información algo anticuada. El ABC publicó entre diciembre de 2.004 y mayo de 2.005 varias noticias relativas a ese grupo que, efectivamente, estaba preparando atentados terroristas.

    Pero claro, para entonces las bromas progres ya eran parte del imaginario colectivo de la izquierda. perot lo lladre no va a dejar que la realidad le estropee un buen chiste a costa del gobierno del PP.

    Por último, sobre el tema de los incendios de Galicia resulta evidente la hipocresía de la izquierda. La incompetencia de los políticos de la Xunta está resultando escandalosa. Touriño, sin ir más lejos, ya tiene su frase célebre: El día 8 declaró que "la situación está controlada". Je, je, je.

    Sin embargo, para la izquierda no tiene sentido culpar a los incompetentes de la Xunta, porque los verdaderos culpables son los "terroristas forestales" y las "tramas organizadas". O sea, una versión moderna del Hombre del Saco. La culpa no es de la mala previsión del gobierno de izquierdas (¡Cómo se puede pensar eso!), sino de "gente mala que provoca incendios". Como si los incendios intencionados en Galicia fuesen una novedad.

    ¿Pero sabéis una cosa? La excusa no es nueva, simplemente es una repetición de lo que ya decían los gobiernos de Fraga hace años. ¿Y sabéis cual era entonces la reacción de la izquierda? Tomárselo a cachondeo, ya que lo consideraban un mal pretexto para ocultar...la incompetencia de la Xunta.

    Lo describen maravillosamente en Radikales Libres:

    http://radikaleslibres.blogspot.com/2006/08/de-cuando-los-incendiarios-no-eran-el.html

    Ahora la situación es mucho PEOR que con Fraga. Es el peor año de incendios desde 1.989 (año en el que también gobernaba la izquierda en Galicia). Y, curiosamente, la excusa que no le valía a Fraga ahora sí que le sirve a Touriño y su equipo de incompetentes.

    ResponderEliminar
  12. Cuánto INMORAL hay en España. ¿A quién beneficia esta situación en Galicia? Según la DG de la Guardia Civil los que provocan los incendios se trata de un grupo organizado con incendios planificados y estratégicos con una finalidad económica y política.
    ¿Por qué un programa de testigos protegidos?
    ¿Quién hay detrás de todo esto?
    ¿A quién ha perjudicado el cambio de gobierno en la Xunta?
    Como decia un gallego no se olvida el caciquismo asi como así.
    Se trata de terrorismo aunque no guste a algunos.
    En 1989 también gobernaba la izquierda como dice el comentarista y los simpatizantes de la derecha que hicieron?
    Que cada uno saque sus propias conclusiones.
    No soy ni comunista ni socialista.
    Lo digo por lo de los tics franquistas de quién no está conmigo es ROJO.
    Un ciudadano decente.

    ResponderEliminar
  13. Ostras... de los frustrados atentados de los aviones transoceánicos hemos pasado a hablar del fuego en Galicia. Me parece una postura poco seria.

    Los mayores enemigos en el asunto del islamismo somos nosotros mismos. Nuestro nivel de libertades nos impiden afrontar con garantías la nueva amenaza del siglo XXI. Urge desislamizar a quienes vienen a establecerse en nuestras sociedades, pues nada les impide tanto integrarse en ellas como el Islam.

    La solución pasa ineludiblemente por demostrar a los musulmanes que no podrán ganar ni esta (lo siento por quienes no quieren darse cuenta, pero ciertamente estamos en guerra desde el 11-S) ni sucesivas guerras contra occidente. Han de comprender que son los perdedores de todas las confrontaciones que quieran llevar a cabo contra Occidente. Sólo así se terminará con el terrorismo musulmán... ya que la injusticia y la pobreza en sus países no desaparecerá mientras esos histriones sigan rigiendo los destinos de esas pobres gentes.

    Me parece excelente que haya gentes que practiquen el islamismo militante... pero eso si: que lo hagan en sus países, no en nuestra Europa. Hemos conseguido nuestros niveles de bienestar, entre otras causas, por no abrazar el Islam. Tan sencillo como eso.
    Ahora que aquí está mal visto hacer apología del Catolicismo, no podemos ser permisivos con los musulmanes.

    Saludos liberales.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.