viernes, 22 de septiembre de 2006

Más países europeos critican la estupidez en inmigración de España

Si ya Francia había criticado duramente la política en inmigración del Gobierno de Zapatero, ahora son otros gobiernos de la Unión Europea, tales como Alemania, Holanda, Bélgica y Austria, los que se suman a las críticas.

Y ello ante la petición de ayuda del Gobierno español para que la UE le ayude en la crisis de inmigración, que cada vez más quedando más claro que escapa al control del Ejecutivo de este país.

Que triste es ver a un Gobierno que toma estúpidas decisiones ideologizadas y después tiene que ir a los europeos a suplicar ayudas para solucionar el problema que él mismo ha creado. Una oportunidad que los gobiernos de la UE están aprovechando para leerle la cartilla a Zapatero y su gente gubernamental.

En otros tiempos a España se la respetaba en Europa. Hoy, y con razón, se permiten sacarle los colores a España por las necias decisiones pasadas. Estamos mal, y, por desgracia, podemos estar peor, mucho peor.

3 comentarios:

  1. Los españoles hemos emigrado a muchoas paises de america en años anteriores cuando la economia era mala o las guerras menguaban los bolsillos, ahora que las cosas estan bien en europa dejamos que mueran tanto quienes nos ayudaron en el pasado y los africanos que no tienen ninguna posibilidad de subsistir en sus paises.

    ResponderEliminar
  2. Lo que tú dices es la base sobre la que actuó el Gobierno con la regularización del año pasado, y mira como ha tenido que dar marcha atrás y tener que suplicar indignamente a Europa ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Off topic, tú josé garcía has declarado públicamente ser cristiano, eso te honra, sería bueno entonces que quitaras ese "viva Bush" de tu bitácora, Bush es un satanista por mucho que se declare cristiano.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.