Arafat es un resistente, un patriota a la ocupación de los nazi-sionistas. Terroristas son los racioats, fondamentalistas y apartheidescos que dirigen a la entidad sionista.
Llamar terrorista a un patriota que defendia su patria y que ha sido asesinado por los ocupantes es de nazi, de cerdo nazi. Atención maricones y colaboracionistas !
Es lamentable ver cómo se pueden vaciar tantos cerebros tan fácilmente para conseguir que gentuza como el anónimo de las 12:48 tenga tan trastocadas las cosas como para que ahora los terroristas de un bando sean los buenos.
No subestiméis el poder de la mentira. Aquí mismo la véis en acción... y todos tan contentos.
Es necesario ser algo más científicos. Si observamos las tres fotos no podemos declarar que Aznar haya besado a Arafat. Es Arafat quien besa a Aznar. E inlcuso, si observamos con detenimiento la segunda foto, podemos casi suponer que Arafat le chupa el lóbulo de la oreja a Aznar, y dada la expresión del rostro de Jose María cabe suponer que se lo está pasando bien. Cuidado, no hablo de suposiciones, sólo analizo lo que veo. Se pueden llegar a otras hipótesis (por ejemplo, siempre con la segunda foto, podemos creer que Arafat le cuenta un chiste a Jose, que le sopla la orejilla, que se ha quedado dormido, etc.), pero jamás que Aznar ha besado a Arafat. Al menos, no en público.
Sinceramente, yo diría:
ResponderEliminarEl día que Arafat besó a un terrorista.
Solo un gilipollas llamaría terrorista a Aznar.
ResponderEliminarArafat es un resistente, un patriota a la ocupación de los nazi-sionistas. Terroristas son los racioats, fondamentalistas y apartheidescos que dirigen a la entidad sionista.
ResponderEliminarLlamar terrorista a un patriota que defendia su patria y que ha sido asesinado por los ocupantes es de nazi, de cerdo nazi. Atención maricones y colaboracionistas !
Es lamentable ver cómo se pueden vaciar tantos cerebros tan fácilmente para conseguir que gentuza como el anónimo de las 12:48 tenga tan trastocadas las cosas como para que ahora los terroristas de un bando sean los buenos.
ResponderEliminarNo subestiméis el poder de la mentira. Aquí mismo la véis en acción... y todos tan contentos.
bueno, yo diría más bién el día en que un Nobel de Paz besó a un cínico e encartado terrorista
ResponderEliminary no fue el mejor día de Arafat, por cierto, but diplomacy oblige
ResponderEliminarTambién lo han hecho muchos otros políticos españoles... el simple hecho de publicar un post de este estilo denota muchas cosas
ResponderEliminarEs necesario ser algo más científicos. Si observamos las tres fotos no podemos declarar que Aznar haya besado a Arafat. Es Arafat quien besa a Aznar. E inlcuso, si observamos con detenimiento la segunda foto, podemos casi suponer que Arafat le chupa el lóbulo de la oreja a Aznar, y dada la expresión del rostro de Jose María cabe suponer que se lo está pasando bien.
ResponderEliminarCuidado, no hablo de suposiciones, sólo analizo lo que veo.
Se pueden llegar a otras hipótesis (por ejemplo, siempre con la segunda foto, podemos creer que Arafat le cuenta un chiste a Jose, que le sopla la orejilla, que se ha quedado dormido, etc.), pero jamás que Aznar ha besado a Arafat. Al menos, no en público.
aquí lo único claro es que poco después del besuqueo de marras uno de ellos murió
ResponderEliminar