miércoles, 25 de octubre de 2006

El día que Aznar besó a un terrorista

Aquí están las fotos de aquel deleznable hecho:





Conviene no olvidarlo. Los pueblos que olvidan sus errores están condenados a repetirlos.

10 comentarios:

  1. Sinceramente, yo diría:
    El día que Arafat besó a un terrorista.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, no fue el mejor día de Aznar. Lo cual demuestra que hasta los mejores defensores de la libertad alguna vez cometieron en el error de poner una vela a la "paz", dando un voto de confianza al terrorismo. Afortunadamente, el asesino del mantelito en la cabeza ya está pudriéndose en el infierno, aunque su "causa" no ha sido en vano, gracias a él su viuda puede desayunar caviar a diario en Paris.

    ResponderEliminar
  3. Solo un gilipollas llamaría terrorista a Aznar.

    ResponderEliminar
  4. Arafat es un resistente, un patriota a la ocupación de los nazi-sionistas. Terroristas son los racioats, fondamentalistas y apartheidescos que dirigen a la entidad sionista.

    Llamar terrorista a un patriota que defendia su patria y que ha sido asesinado por los ocupantes es de nazi, de cerdo nazi. Atención maricones y colaboracionistas !

    ResponderEliminar
  5. Es lamentable ver cómo se pueden vaciar tantos cerebros tan fácilmente para conseguir que gentuza como el anónimo de las 12:48 tenga tan trastocadas las cosas como para que ahora los terroristas de un bando sean los buenos.

    No subestiméis el poder de la mentira. Aquí mismo la véis en acción... y todos tan contentos.

    ResponderEliminar
  6. bueno, yo diría más bién el día en que un Nobel de Paz besó a un cínico e encartado terrorista

    ResponderEliminar
  7. y no fue el mejor día de Arafat, por cierto, but diplomacy oblige

    ResponderEliminar
  8. También lo han hecho muchos otros políticos españoles... el simple hecho de publicar un post de este estilo denota muchas cosas

    ResponderEliminar
  9. Es necesario ser algo más científicos. Si observamos las tres fotos no podemos declarar que Aznar haya besado a Arafat. Es Arafat quien besa a Aznar. E inlcuso, si observamos con detenimiento la segunda foto, podemos casi suponer que Arafat le chupa el lóbulo de la oreja a Aznar, y dada la expresión del rostro de Jose María cabe suponer que se lo está pasando bien.
    Cuidado, no hablo de suposiciones, sólo analizo lo que veo.
    Se pueden llegar a otras hipótesis (por ejemplo, siempre con la segunda foto, podemos creer que Arafat le cuenta un chiste a Jose, que le sopla la orejilla, que se ha quedado dormido, etc.), pero jamás que Aznar ha besado a Arafat. Al menos, no en público.

    ResponderEliminar
  10. aquí lo único claro es que poco después del besuqueo de marras uno de ellos murió

    ResponderEliminar