miércoles, 29 de agosto de 2007

"Fidel Castro nunca morirá"

Sospechosa frase de Hugo Chávez, Presidente de Venezuela:

"¡Qué voy a estar yo aclarando todos los días rumores y rumores que a cada rato dicen que Fidel se murió! Para los que quieren que Fidel se muera, se van a quedar frustrados, porque Fidel Castro nunca morirá," dijo Chávez en un acto de su partido socialista.

Por otro lado, la noticia habla de un artículo firmado con el nombre de Fidel Castro el pasado domingo. ¿Es realmente el texto de Fidel Castro o no? ¿Ha muerto Fidel Castro? ¿Está muy grave? ¿Está recuperándose? Son preguntas que no tienen respuesta, dado el hermetismo que ha planteado el régimen comunista cubano sobre el tema de la enfermedad del dictador caribeño.

3 comentarios:

  1. También lo decían de Polanco padre, y ahora q está muerto ya le están echando de menos... y el bendito día que se muera Castro, consigo morirá, Dios lo quiera, un régimen sanguinario y cruel.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hombre, si ya ha muerto es verdad que ya nunca morirá.

    ResponderEliminar
  3. Igual que en el régimen franquista se intentó alargar lo mas posible la vida del "líder espiritual", en la Cuba castrista se está intentando tenerlo "todo atado y bien atado", antes de dejar morir al anciano agónizante.

    Pero igual que con Franco, cuando muera el perro se acabará la rabia.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.