lunes, 27 de agosto de 2007

Rumor en la red: Fidel Castro muerto

Muy interesante que de las visitas que llegan al blog a través de los buscadores, éstas son las que están a la cabeza, y con diferencia sobre las demás:

Google:
Fidel castro muerto
a las que hay que sumar una variante:
castro muerto

Yahoo:
fidel castro muerto

Por lo que se ve no fui yo el único al que le llegó el rumor (escribí del tema aquí y aquí). He hecho la prueba en Google y efectivamente hay miles de páginas (por no exagerar) que se hacen eco del rumor a partir de diferentes fuentes.

Seguimos esperando para ver si se queda en falso rumor o si se convierte en verdadera noticia.

2 comentarios:

  1. Muerto o vivo, Fidel es y será el Guillermo Tell de nuestros tiempos.
    Los que opinan mal son o ignorantes o pérfidos.
    La obra más humana desde que el hombre tiene uso de razón, ha sido la obra de la revolución cubana y en ello tiene mucho que ver grandes hombres cubanos y tuvo la oportunidad de llevarlo a la práctica un gran hombre que se llama Fidel, porque aunque muera, segúirá vivo durante muchos,muchos años en el pensamiento y en la acción de los hombres de bien.
    Y eso a pesar, que siendo un país pobre , no ha podido divulgar al mundo entero la realidad de la revolución cubana, como siempre los poderosos y los ricos han manejado a su antojo la información y creen que todos somos tontos y que vamos a creer a las grande transnacionales de la información.
    ¿ existe algún país más agresoR que los EEUU, existe algún asesino más sanguinario que Bush?
    No engañen más a los pueblos, Fidel, creo que muerto, estará más vivo que ahora y muchos cuando conozcan su historia, sin mentiRAS Y ENGAÑOS alzarán sus manos y dirán ¡ VIVA FIDEL!
    Incluso muchos más, de los que nos podríamos imaginar, porque cuando se conoce a Fidel, hay que quitarse el sombrero.

    ResponderEliminar
  2. El Sangunario es Castro para con el pueblo Cubano, haciendolo sufrir solo porque quiere implantar un modelo insostenible como el comunista, basandose solo en que el chivudo de marx dice que el valor de un producto lo dicta la fuerza de trabajo que se emplea haciendolo lo que es totalmente falso, porque todo el mundo sabe que el precio lo establece la oferta y la demanda, ademas te invito a visitar cuba,¿porque sera que sus habitantes arriesgan sus vidas en balsas contal de salir? ¿sera porque es mu bueno vivir alla? por cierto yo si uso mi nombre y no me pongo anonimo como tu, sera que te da pena poner el tuyo.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.