En el blog Cristianos por Israel he escrito un par de breves textos (uno y dos) sobre el grupo de 23 misioneros evangélicos de Corea del Sur a los que los talibán secuestraron, y de los que ya han asesinado fríamente a dos, amenazando con matar también a los 21 restantes.
Como escribo allí, la muerte por la fe cristiana desgraciadamente no es cosa del pasado, sino que aún hoy, en los albores del siglo XXI, creer en Jesús completamente puede llevar a que a uno le cueste la vida en determinados lugares del mundo; Afganistán es uno de ellos, como tristemente estamos comprobando.
Lo vi en televisión. Es terrible...
ResponderEliminarUn saludo.
Terrible.Se ofrecera Moratinos para resolver la cosa y prometera a los talibanes 1500 euros por soltarles.
ResponderEliminarEl Gobierno de Corea sabe que si claudica ahora se habra rendido para siempre ante estos terroristas.
Doloroso y revelador. Cuando uno sabe de esto, resulta difícil salirse de la posición de Jonás cuando fue enviado a Nínive. "¿Ir a predicarles a estos sujetos? No se lo merecen" - como podría decir yo ante la primera impresión.
ResponderEliminarSin embargo la pasión y el amor de los misioneros es tan grande que supera todo tipo de prejuicio o temor.
No pedimos por las almas de los misioneros. Rogamos a Dios por la integridad física de los vivos y la fortaleza de ánimo para sus familias.
Pero... ¡Ay de aquellos que se atreven a tocar a uno de sus hijos...!
Que Dios se apiade de los asesinos.
terrible es TVE http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=12760
ResponderEliminarEs verdaderamente terrible. Parece mentira como algunos se empeñar en anclarse en la edad media o en la de piedra. Saludos¡¡
ResponderEliminar