lunes, 14 de enero de 2008

"Barack Obama practicaba el Islam"

Obama era musulmán practicante irregular que de vez en cuando u ocasionalmente rezaba con su padrastro en una mezquita. Esto sustenta con precisión mi comentario de que "durante algunos años tuvo una educación razonablemente musulmana bajo los auspicios de su padrastro indonesio".

He empezado la casa por el tejado, es decir, con la conclusión que Daniel Pipes saca de sus dos artículos:

¿Era musulmán Barack Obama?

Confirmado: Barack Obama practicaba el Islam

La verdad es que estaba completamente ignorante del tema hasta que los dos artículos mencionados me llegaron a través de la lista de email de Daniel Pipes. En los textos Pipes, con su estilo magistral, desmenuza el tema para llegar a la conclusión ya apuntada.

El tema puede marcar la campaña para Obama. Y es que como muy acertadamente Pipes anota en su segundo artículo, si Obama fue musulmán alguna vez, hoy es lo que la ley islámica llama un murtadd (apóstata), un ex musulmán converso a otra religión que tiene que ser ejecutado. En caso de salir elegido presidente de los Estados Unidos, claramente su posición tendrá enormes implicaciones potenciales para su relación con el mundo musulmán.

Pero, es más, el asunto puede significar que Obama ha sido pillado en una mentira, ya que Pipes afirma que en su portal de campaña aparecen afirmaciones tales como que Obama nunca fue musulmán, que nunca fue educado musulmán y que nunca rezó en una mezquita, todo lo cual sería falso a tenor de los datos ofrecidos por Pipes. Y eso de las mentiras los votantes estadounidenses lo hacen pagar caro.

Que Obama es hoy miembro de una iglesia cristiana es claro, pero que su pasado musulmán le puede costar caro también (a pesar de haber sucedido en su infancia), y más cuando todo apunta a que está intentando ocultarlo por todos los medios posibles a su alcance.

Ya lo tenía anteriormente complicado para conseguir la nominación demócrata, pero ahora creo que lo tiene casi imposible, ya que el dato mencionado le afecta directamente, además de indirectamente también, ya que los demócratas serán conscientes que con un candidato así a la Presidencia, los republicanos lo tendrían sumamente fácil.

Lo dicho, buenas noticias para Hillary.

13 comentarios:

  1. También habría que aclarar si Obama no es masón, que es muy probable que sí, igual que Zetapé.

    ResponderEliminar
  2. Es tristisimo que para alguien sea importante que Obama haya o no practicado el islam de niño...

    "Todo esto importa, porque si Obama fue musulmán alguna vez, hoy es lo que la ley islámica llama un murtadd (apóstata), un ex musulmán converso a otra religión que tiene que ser ejecutado. En caso de salir elegido presidente de los Estados Unidos, claramente su posición tendrá enormes implicaciones potenciales para su relación con el mundo musulmán."

    Un fanático religioso va a ver motivos para matar al presidente de EEUU de cualquier forma. Quizás (no sé, es una idea disparatada) tenga más relación con el mundo musulman dejar de bombardear Irak.

    ResponderEliminar
  3. Si, es importante. Lo mismo que hubiese sido importante saber que tal o tal general aliado habia sido un nazi y que hubiese peligro de que traicionase.

    ResponderEliminar
  4. ¿Tu votas en los USA?

    ResponderEliminar
  5. Entonces algunos sugieren que Bush casi tan sospechoso como Obama porque días después del 11-S si recuerdo bien se reunió con líderes musulmanes americanos distinguiendo entre los musulmanes tolerantes que viven en EEUU y los fundamentalistas.

    ResponderEliminar
  6. El comentario precdcene es tan idiota que no se sabe por donde cogerlo.


    Y no hablare del racismo, tipico de la izquierda española que rezuma ese que designa a Obama como "negrito"

    Par volver al post idiota. Kim Philby, Anthony Burgess y MacLean habian tenido simpatias comunistas en su juventud y hubiese sido una buena idea pensarselo dos veces antes de dejarles seguir en los servicios britanicos despues de la guerra. (E incluso durante ella, Philby tenia los interese de la URSS mucho mas pecho que los intereses de su pais: fueron sus informaciones falsas las que hicieron que los britanicos dejasen caer a Mijailovic y aydudasen a Tito). El muy anticomunista Churchill se reunió varias veces con Stalin. Entiendes la diferencia o hace falta que los repita mas despacio?

    ResponderEliminar
  7. Torturar a gen,te inocente? Estaers hablando de las que practicaban en centenares de miles de personas tu amigo Sadam, tu amigo Ben Laden, tu amigo Mullah Omùar sin contar tus amigos Carrillo y Guevara. Y torturas de verdad no ponerle panties a alguien en la cabeeza. Vosotros los genocidas de la izquierda siempre estareis del lado del mal. Ayer ayudabais a Stalin y a Hitler (cf el sabotaje comunista en Francia para ayudar a este ulmtimo), despues con Mao y Pol Pot. Hoy con la OLP y el islamonazismo. Siempre de lado de la opresion. Me repugnais.

    ResponderEliminar
  8. Està demostrado que su infancia en Indonesia, le ha obligado a sistir a una escuela de corte musulman, especialmente porque su padrastro, que no su padre, era musulman practicante.Por eso la asistencia de Obama a las clases de los viernes de la mezquita. De modo que al menos de refilòn, recibiò una educaciòn hasta ocho o nyeve años de corte musulmana.Eso tambièn plantea problemas de diplomacia internacional en caso de ser elegido, porque los musulmanes o lo consideran uno de los suyos, con lo cual apañado estamos, o un apòstata al que se puede eliminar. De cuaqlquiera de las maneras, una mala elecciòn para EE.UU.

    ResponderEliminar
  9. Es triste que los Americanos no sepan distinguir su mano derecha de su Izquierda. Un poder musulman fundamentalista, que tiene por objeto borrar a los Judíos y a los Estados Unidos de la Faz de la tierra, tendrá en Barak Obama un aliado, instalado en la cabeza de la nación.
    Tanto esfuerzo le costó a la actual administración defenderse del enemigo externo, y se le ha mantenido por 8 años lejos. Hoy no pueden ver que están a punto de poner a un presidente musulmán que causará la caida de la nación. Dios proteja a los Estados Unidos de América.

    ResponderEliminar
  10. Evidentemente hay inteligencia mundial que está manejando acuerdos,surgimiento de paises,plan de hundir a nortemerica del punto de vista financiaro QUE SABE PERFECTAMENTE QUE OBAMA ES MUSULMAN ENCUBIERTO

    ResponderEliminar
  11. Pues... Obama es apellido materno porque su apellido paterno es Hussein...uyyyyyyyy chispas y porque no postula con su apellido paterno? ta ta tannnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  12. Obama es mason iluminista de 33º. Confirmado.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.