jueves, 7 de agosto de 2008

Islamonazismo Sin Palabras













Tomado de Islamonazism

7 comentarios:

  1. La verdad es que sus dirigentes no tienen ni idea de mercadeo político, en caso contrario no levantarían la mano, ni exhibirían esvásticas, simplemente harían lo mismo diciendo que es en nombre de la democracia. Así habría quien diría, ¡exagerados no los comparéis con los nazis!

    Pero así es demasiado evidente. Imbéciles, no tienen ni idea de como se hacen las cosas hoy en día.

    ResponderEliminar
  2. No cabe duda que nos enfretamos a un gran problema: las cabezas están mal y cada vez peor. De ahí la importancia de estar nosotros bien unidos por lo que pueda pasar.

    PD: se te olvidó enlazar mi blog :) (es que me hace ilusión)

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo con el tema del post, pero lo que es, es: las fotogrfías 3 y 4 son trucadas.

    ResponderEliminar
  4. Te sorprende? Lo peor es que el huevo de la serpiente se fecunda en Europa bajo la atención y cuidado de la clase política.

    ResponderEliminar
  5. eso me pareció a mí con esas fotos que dice anónimo... en cualquier caso, ¿cuántas veces salen en la prensa general fotos como las otras mano en alto, ya de por sí temibles?, vamos, que eurabia sigue en babia, y perdonen el ripio... Jamptype

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Stewie. Más allá de las fotos trucadas, el hecho es que se pueden confeccionar galerías idénticas, pero con israelíes. Por ejemplo:

    Niños israelíes empuñando ametralladoras: aquí.

    Soldado israelí diciendo que los árabes son animales y los judíos humanos: aquí.

    Colonos israelíes enmascarados tipo KKK y pegándoles con palos a ancianos palestinos: aquí.

    Profesor israelí enseñándoles a sus alumnas que no deben salir con beduinos porque es un "fenómeno anormal", son "aprovechadores" y hacerlo es "dormir con el enemigo": aquí.

    Soldados israelíes usando a un niño como escudo humano: aquí.

    Como dice mi peluquera, "nazis somos todos; lo que falta es información".

    ResponderEliminar
  7. ademas de lo que ha dicho ibrahim, me gustaria resaltar algo que parece que a nadie le gusta recordar: os acordais como los "islamofacistas" durante la invasion sovietica de afganistan, eran LUCHADORES POR LA LIBERTAD? tanto es asi, que occidente no dudo en financiarles con mucho gusto, y ademas darles su exquisita preparacion militar.. magnifico, desde luego..

    ResponderEliminar