viernes, 16 de julio de 2010

El blog de Iñaki Anasagasti

Discrepo de él en casi todo lo que dice, pero de vez en cuando escribe alguna cosa interesante. Y sobre todo, he de reconocerlo, el personaje no me cae mal del todo desde que se atrevió a tocar al intocable. Por eso he decidido incluir en mi sección de blogs de políticos destacados el blog de Iñaki Anasagasti.

8 comentarios:

  1. Algunos le odian no por razones éticas sino estéticas. Concretamente, un conocido mío, calvo como un huevo, le odia por ser "calvo de cortinilla", de los que se echan un puñado de pelos largos desde un lado de la cabeza al otro. MI conocido lo considera una traición a los que se enorgullecen de su calvicie y presumen de que la ausencia de pelo está asociada a la sobreabundancia de testosterona.

    ResponderEliminar
  2. Hummm ....el dia del orgullo calvo y luego 364 dias de orgullo de la gente normal y corriente
    Voy a comentarselo a los de Intereconomia.

    ResponderEliminar
  3. A mi me da mucha más risa los 100 000 de pago al soviet.

    ResponderEliminar
  4. José,discrepar a la tercera está bastante bien ¿no?. Este señor es g... siempre. El rey es muchas cosas buenas y malas. Intocable desde luego no, visto lo visto. Y a mí no me importaría mucho si no fuera la personificación de una de nuestras instituciones (hoy, tampoco veo mal que fuéramos/acabemos siendo república, que por otro lado será lo mismo pero menos medieval). I.A. debería hacer, al igual que el resto de la ralea política o politiquilla, menos demagogias de 'todo a cien' y más cosas útiles para la mayoría. Para variar estaría bien.

    ResponderEliminar
  5. La actitud del Sr. Anasagasti esta influenciada por su odio al Rey. Sus comentarios políticos carecen de valided.

    ResponderEliminar
  6. Estoy plenamente de acuerdo con el Sr. Anasagasti, en el dia de hoy la monarquia es solo un gasto para los españoles, ademas sabiendo un poco solo sobre ella no solo se la llega a odiar, sino que muchos esperamos que desaparezca cuanto antes antes asi como todos sus acolitos, que al final terminan llenando la bolsa al igual que ellos (vease familia de leticia etcc)

    ResponderEliminar
  7. la monarquia es una ruina economica y ademas son unos adefesios

    ResponderEliminar
  8. Iñaki Anasagasti es una firma que atrae y se le lee con verdadero gusto, incluso cuando mete el "akuilu" o aguijón. Pero si recurre demasiado a los pinchazos, pierde más que gana. Y más aún cuando tira las piedras contra el tejado de su propia Casa. Y para que se fije un poco más al imitar el estilo "made in Spain", le digo que los vascos decimos correctamente eso de "A los hombres LES gustan las mujeres", y no al modo castellano vulgar (aunque sea con la bendición de la R.A.E.)"A los hombres LE gustan las mujeres". Iñaki: Zer dinozu kritika honetaz.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.