miércoles, 28 de julio de 2010

Los blogs de Pepe Blanco y Leire Pajín

No me une con él nada, nada, nada. Pero es que nada. Bueno, tal vez algo, pero la verdad es que no puedo pensar en lo que sea. En cualquier caso, me he enterado que el personaje, o sea, José Blanco, tiene un blog, y lo he incluido en la sección de blogs de políticos destacados, aunque tan solo sea para medio seguir las majaderías que escribe en él.

Por otro lado, supongo que es una política destacada, así que por si a alguien le interesa lo que pueda decir he incluido también el blog de Leire Pajín en mi sección de blogs de políticos destacados.

6 comentarios:

  1. Piensa que también Pepiño es un ser antropomorfo, aunque dudo de su cualidad humana.

    ResponderEliminar
  2. Con los criterios de humanidad de Aido no creo que pasase el corte.

    ResponderEliminar
  3. Eres muy libre cómo es natural de cobijar en tu casa a quien te plazca pero a éste miembro y a ésta miembra no seré yo quien los lea.Bastante tengo que verlos y escucharlos en sus televisiones que son TODAS (con alguna minoritaria excepción),cómo para seguir viendolos por aquí.

    Espero que no te animes en el empeño y continues con el blog de Bono,Aida,Felipe,la Chacón o Guerra por poner algunos.

    ResponderEliminar
  4. O sea, que te acabas de enterar de que José Blanco tiene un blog (lo tiene desde hace mucho tiempo), pero ya das por supuesto que en él escribe majaderías. Esto es lo que se llama falta de prejuicios y objetividad, ¿no es así? Pues léelo a menudo, chico, que seguramente aprenderás cosas muy interesantes de un chico que no pasó de primero de Derecho.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, hacer eso tiene la ventaja de saber cual es la doctrina del partido sobre cada tema, porque esos son los que dicen lo que tienen que decir los demás.
    También sirve para autoflagelo.

    ResponderEliminar
  6. Identifiquese.Salude.OBEDEZCA.Page.Declare.etc. palabras acuñadas por el nuevo fascio-socialista.Ultima Prohibido fumar.PARA CUANDO PROHIBIDO REPIRAR SIN EL PERMISO DE LA AUTORIDAD.HEILL PAJARIN(Leire)

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.