lunes, 5 de julio de 2010

"Mejor si España pierde"

La miseria moral de algunos les lleva a desear que España no gane el mundial (a ser posible que hubiese caído en primera ronda) solamente porque quien gobierna es el PSOE y temen que Zapatero se anote la victoria como un éxito personal. Ponen antes sus pequeñas miserias personales partidistas que el interés nacional, aunque sea solamente a nivel futbolístico. País de cainitas, aunque menos mal que no todos.

7 comentarios:

  1. Te equivocas, el interés nacional número uno es echar al inútil de Zapatero que está arruinando este país. Así que lo mejor para este país es que termine ya esta pantomima del fútbol que sólo consigue distraer de lo importante y hacer que unos sinvergüenzas tapen todo el desastre que han causado.

    Por cierto que hoy creo que entra en vigor la nueva ley del aborto socialista...Pero los borregos que sigan soñando con el fútbol mientras ZP y su tropa se frotan las manos.

    ResponderEliminar
  2. CIERTO, y no sólo con la selección.

    Conozco a un votante (y posible militante) del PSOE que no quería que el equipo DE fútbol de su ciudad subiese de segunda a primera (como al final sí sucedió, para mi alegría) porque el alcalde era del PP e iba a hacer electoralismo con eso.

    Lo has dicho muy bien en esta entrada: PAIS DE CAINITAS. De otra forma a lo mejor se podría decir como "la envidia el deporte nacional".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi no me da empacho en decir que ojala gane "La selección Española de Fútbol" el mundial, lo que no quiero es que gane la roja:

    http://farm5.static.flickr.com/4116/4764370950_9aa5d03f9b_b.jpg

    Coincido en que esto es un país CAINITA. No es envidia lo que hay, no, es el sentimiento de satisfacción de ver al otro jodido.

    ResponderEliminar
  4. No, no.
    Es el gobiern el que hace partidismo con el deporte. Pues que se atenga a las consecuencias. La miseria moral es la suya. Mientras la selección (ahora la roja) puede llegar a una final por primera vez en su historia, el gobierno piensa aprobar una serie de leyes orgánicas para reformar una sentencia del Constitucional.
    ¿es obligatorio sentir el patriotismo igual que esta gente?
    ¿por qué es un interés nacional que gane el equipo de fútbol?
    ¿y a la gente que se la trae al pairo el balompié y están hasta el gorro del mundial?

    No tiene nada que ver el sentimiento de alemanes, británicos... allí no está tan pervertido como aquí. pervertido por quienes ahora nos piden ser patriotas!
    manda caralho!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno,le dare la vuelta.Si el deporte nacional es ver al otro caido,desconozco como es posible que ese inutil liberticida siga en la moncloa.

    ResponderEliminar
  6. "Si el deporte nacional es ver al otro caido,desconozco como es posible que ese inutil liberticida siga en la moncloa."

    A lo mejor es porque ese inútil liberticida de la Moncloa no es "de los otros", sino "uno de los nuestros"... o tal vez porque se prefiere a RZ antes que al PP, por el mismo motivo que quieren que caiga España en el Mundial de Futbol.

    La verdad es que me resulta difícil entender cómo la gente está así de callada con semejante intelectual al frente de España, ¿se avergonzarán de haberlo votado?

    ResponderEliminar
  7. Los que pasamos del júrgol estamos deseando que España pierda para que dejen de atormentarnos con el maldito mundial de marras.
    Estoy harto de patrioterismo folclórico que sólo saca aondear las banderas los días de partido y me llama facha el resto del año, cuando la luzco yo.
    Estoy harto de que este circo sirva para distraer alas masas con la que está cayendo, y todos callados hasta el día del partido.
    Si la selección gana, sólo se habrán ganado unos cuantos partidos, y los jugadores se embolsarán 600.000 euros por cabeza, que nos vendrían muy bien para otras cosas.
    La nación no habrá ganado nada.
    Pan y circo!

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.