miércoles, 7 de julio de 2010

Pero, ¿en manos de quiénes está España?

Uno lee cosas como ésta y ésta y siente verdadero asco. Sí, ya se que la corrupción no es solamente del PP sino también, y sobre todo, del PSOE. Pero es que los artículos en cuestión estoy completamente seguro que son solamente la punta del iceberg. Gurtel, Filesa, el 3% en Cataluña (que todos los partidos escondieron, y que solamente salió porque a uno de CiU se le calentó un día la boca), y toda la basura que está saliendo ahora. PP, PSOE, CiU, etc. Y a nivel de ayuntamientos lo que todos suponemos que hay, y que nadie dice.

¿Pero qué es esto? Y muchos votantes de los unos y de los otros (me temo que la mayoría) tapando las vergüenzas cuando los del escándalo son los que figuraban en la papeleta que ellos pusieron en la urna.

Hay que cambiar el sistema, para que gobiernen los ciudadanos y no una pandilla de ladrones (salvo excepciones, que siempre las hay).

Lo que no me explico es como los ciudadanos no se echan a la calle cuando se enteran de lo que esta gentuza (del PP y del PSOE, aunque repito, no todos) hacen estas auténticas barbaridades con el dinero de ellos, de los ciudadanos. Bueno, sí, se echan a la calle... para irse de vacaciones.

Los de arriba ladrones, los de abajo anestesiados. Pobre España.

6 comentarios:

  1. Fútbol, fútbol, más fútbol.
    Que no termine el mundial.

    ResponderEliminar
  2. Cierto es que depende de los ciudadanos ya,la recuperacion de nuestra soberania.El problema es que no se aprecia por ningun lado,ni interes por ello,ni conocimiento de la verdadera situacion.Lo mas que puedes escuchar es el tipico,"esto no tiene arreglo...todos son iguales....".Peo a la hora de la verdad,todos termian dando su voto a "los suyos".No tenemos remedio.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente,me hago la siguiente pregunta: ¿Cuántos ciudadanos, en un pueblo grande, se beneficia de las recalificaciones de su alcalde?. ¿Cuántos se benefician de los contratos que se conceden a los ayuntamientos?. ¿Cuántos se benefician de según que subsidios o ayudas?.

    ¿de verdad crees que muchos ciudadanos tienen algún interés de largar a sus políticos mediocres?

    ResponderEliminar
  4. El peor enemigo de España siempre ha sido su clase política.

    En un país en el que la gente piensa en enriquecerse a base de joder al prójimo, y en el que los sinvergüenzas presumen con los amigotes a ver quien la ha hecho más gorda, me parece que es fundamental una regeneración moral a todos los niveles.

    ResponderEliminar
  5. Equivocas interrogación, pero ¿Qué sistema tenemos? Los políticos ni son buenos ni son malos, son como el sistema les permite ser. Cada uno va a buscar sus intereses particulares de la forma que estos se presenten. Y si no arriesgas mucho con tus decisiones, serás un mediocre. A ese punto llegaron antes los socialistas, los años 80 fue prueba de ello, los demás los imitaron. Y claro odian la competencia, siempre ha sido así. Por lo que ahora es una guerra de mafias con sus territorios bien definidos.

    ResponderEliminar
  6. Hoy sale a la calle, Montilla el president de la Generalitat, el representante del Partido Socialista y ex -ministro de España, envuelto con la bandera de todos los catalanes diciendo: Somos una nación tenemos el derecho a decidir. Utiliza el dinero de las arcas públicas y los medios de comunicación oficiales y subvencionados para LEGITIMAR EL ASALTO A LAS NORMAS DEMOCRÁTICAS

    Es el mismo discurso y los mismos medios que empleo Franco, diciendo claramente que había que saltarse las normas.
    Vídeo, ha pasado más de 50 años, hay un mismo discurso:

    http://www.youtube.com/watch?v=G9cCwPGZXZk

    (unir en una línea si sale el enlace cortado, quitar espacios blancos)

    ¡Hay un reconocimiento internacional que era una dictadura. Hoy en una Comunidad Autónoma de España ha pasado de la democracia al totalitarismo nacional-socialista . ¡Los pelos como escapias!

    Si lo deseas, Pásalo, ponlo en tu blog, o envía a tus contactos preferentemente en Cataluña. Por la democracia. Gracias.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.