viernes, 29 de mayo de 2015

Mal empieza Ciudadanos

Resulta que el dacálogo de Ciudadanos se ha quedado en un nonálogo cuatro días después de las elecciones. Y es que Ciudadanos retira la exigencia de que el PP imponga primarias. Luego en la noticia se pueden leer rodeos y puntualizaciones, todo ello para justificar que Ciudadanos donde dijo digo ahora dice Diego. Mal empieza la cosa. Espero que no sigan por esa línea, o de lo contrario el beneficio de la duda que le hemos dado algunos va a haber que empezar a pensar en quitárselo.

2 comentarios:

  1. Bueno, quizas sea mejor asi. Tampoco seria de recibo exigir que el otro partido se organice internamente segun tus gustos. Dicho de otro modo, puedes poner primarias en tu casa, pero no exigirla en otro partido. Lo unico qur se puede exigir es que se cumpla con la ley a la hora de organizarte internamente, pero nada mas. Quizas, mas adelante, cuando gobierne C's si podras cambiar la ley y establecer primarias.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, puede que tengas razón y que sea major así, pero lo que me molesta es que a cuatro días de las eleccciones ya están incumpliendo promesas.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.