miércoles, 6 de mayo de 2015

Tres mil, que se dice pronto

Parece que fue ayer cuando escribí mi primer texto (hace más de diez años), o cuando publiqué mi escrito número mil (hace casi ocho años), o cuando llegué a mis dos mil publicaciones (hace cuatro años).

Hoy según el contador de Blogger estoy publicando mi escrito número tres mil. No creo que llegue a los cuatro mil. Pero nunca se sabe. Tampoco cuando empecé este blog pensaba ni de lejos llegar a los tres mil textos.

Sea como fuere, por aquí seguiré, al menos por ahora. Y aprovecho la ocasión para dar las gracias a los lectores. Y es que, sinceramente, es gracias a vosotros que he vuelto después de haberme casi ido varias veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.