Parece que fue ayer cuando comencé el blog. O cuando escribí el texto número mil. Y ya van dos mil escritos en este pequeño rincón, según el contador de textos de blogger. Política, economía, religión, espiritualidad, sociedad, deportes, ajedrez y un largo etcétera de temas según lo que me ha venido a la mente en cada momento. A veces mucho (a veces incluso demasiado, como en los últimos días), a veces poco, a veces casi nada. A veces con más inspiración que otras, a veces con más ganas que otras. Pero por aquí sigo, con dos mil textos publicados en este blog a las costillas, la gran mayoría por quien escribe también éste.
Gracias a los que no conocía y hoy puedo llamar amigos. Gracias a los lectores. Gracias a los que con educación y respeto han escrito en los comentarios, para concordar conmigo o para discrepar de mí. Gracias a todos.
Como he dicho muchas veces, este blog nació como un experimento, y no tenía ni idea de cuanto iba a durar. Por lo pronto ha durado dos mil escritos. Aquí he estado y aquí espero seguir.
Siempre en defensa del liberalismo y la libertad.En lucha contra el totalitarismo social-comunista. Siga usted así, en esa senda, pues hace mucha falta. En esta España nuestra, tan atontada ultimamente hay que crear mentes libres y bienpensantes, antes de que sea demasiado tarde. Muchas gracias.
ResponderEliminarEnhorabuena! Seguiremos leyendo!!
ResponderEliminarUn saludo.