sábado, 26 de marzo de 2011

La realidad del peligro islamista en España

La invasión silenciosa no es un juego, y hasta el Gobierno se da cuenta de ello. Vigilancia de webs, vigilancia de presos, vigilancia de líderes fanáticos. Vigilancia, vigilancia, vigilancia. Algo es algo, pero mucho me temo que no va a ser suficiente con vigilar, sino que va a hacer falta tomar medidas concretas.

2 comentarios:

  1. El islam no es una religión, es un sistema politico despótico que se impone por la fuerza. El Corán ordena imponerlo por la fuerza y el terror.

    Ya se vio en Francia cómo pueden paralizar un país, sembrando el caos y el desorden, y eso sólo fue un aviso. Siguen tomando posiciones, "dormidos" y lo siguiente será sembrar el terror. El Gobierno francés tiene una lista oficial colgada en su web de 750 guetos en Francia, con varios millones de musulmanes viviendo en ellos, donde recomiendan no entrar y donde policía y servicios públicos tienen orden de no entrar.

    La estrategia es la misma que usó Mahoma y que dejó también establecida en el Corán: comportarse moderadamente hasta tener suficiente poder para aplastar toda oposición, tras eso causar todo el terror posible.


    Si se le aplican las mismas leyes que a ETA hay que ilegalizarlo. El único país en el cual se estableció de modo estable el Islam y consiguió librarse de él es España y lo hizo prohibiéndolo.

    De momento hay que frenar la entrada de inmigrantes musulmanes. Además España no los necesita (ni en época de bonanza): hay cientos de millones de hispanos que época de vacas gordas estárán deseosos de venir.

    ResponderEliminar
  2. "Además España no los necesita (ni en época de bonanza): hay cientos de millones de hispanos que época de vacas gordas estarán deseosos de venir."

    El problema es el de siempre, que los políticos en vez de buscar el bien común, solo buscan el propio, véase el caso de Cataluña importando moros para que no aumente la población de habitantes que hablen Español, y en el resto de España, permitiendoles la entrada a mansalva a los moros por que votan PSOE, y dificultando la inmigración iberoamericana.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.