jueves, 10 de marzo de 2011

El "sálvese quien pueda" del PSOE

Hace poco más de un año el PSOE era un partido disciplinado, apiñado en torno al líder, dispuesto a dar cualquier batalla de forma organizada y unida. Hoy el PSOE se ha convertido en una verdadera olla de grillos, donde cada cual mira por lo suyo y punto.

Zapatero parecía que había decidido nombrar a Rubalcaba su sucesor en caso de no presentarse. Pero va Carme Chacón y le sale respondona.

Los barones territoriales no quieren ni oír hablar de Zapatero, porque le ven como un político quemado, y no quieren ellos arder junto a él. El acto de Vistalegre al cuerno.

Y es que, por mucha trama oculta que pudiera haber para ganar las elecciones generales, la dura realidad se impone: El PSOE está en riesgo de perder todas la comunidades.

El barco se hunde. Sálvese quien pueda.

2 comentarios:

  1. Deberían quedarse en veinte o treinta diputados, a ver si así aprenden. Pero es tal la red clientelar que han tejido en este país, que me temo que todavia les puede votar mucha gente. Encima tenemos a este PP cobardón y acojonado, que no se parece al de Aznar en nada, para rematar la jugada. Yo por mi parte votaré en blanco, no pienso subirme al carro de esta derecha tonta que siempre pone la otra mejilla.

    ResponderEliminar
  2. Amén al comentario anterior.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.