jueves, 10 de marzo de 2011

Por qué pienso que los abortistas saben que el aborto es un asesinato

El Congreso de Texas ha aprobado una ley que exige que antes de que se le practique un aborto a una mujer a ésta se le haga un ultrasonido y escuche el corazón del bebé. Los partidarios del aborto han montado en cólera. Es evidente que no les gusta que las mujeres que van a abortar comprueban que lo que se está matando no es una "cosa", sino un ser humano. Quieren ocultarles información totalmente necesaria a las madres antes de que éstas tomen la decisión final de si van a acabar con la vida de su hijo o no. La realidad es que los abortistas saben que el aborto es simple y llanamente un asesinato, pero quieren ocultarle esa información a las madres. De lo contrario no les importaría que la madre tuviese todos los datos de lo que está pasando dentro de su vientre antes de tomar una decisión que es muy grave y completamente irreversible.

5 comentarios:

  1. Tu argumento es bastante débil. El corazón empieza a latir muy pronto, creo que ya en la etapa embionaria. Yo no creo que en esos momentos haya una persona todavía.

    Creo que te escandaliza la escandalera. A mi también, pero no creo que sea necesario, ni se deba, tirar con tanta artillería como la de decir que saben que es asesinato.

    Aciertas mucho en lo del ocultamiento de la información. Yo lo matizaría para peor. No es exactamente información, es más, digamos, negarse a que las embarazadas puedan ponerse en un punto de vista diferente. Si se niegan es porque saben que las implicaciones emocionales de una embarazada son muuuuy diferentes a las que querrían. Es sobre todo una muy característica crueldad de la izquierda con las personas, sobre todo con las que pretenden "salvar" o "redimir", en este caso las embarazadas que pretenden abortar. Quieren militantes y el militante considera un herejía acercarse a las razones "del otro".

    Es sectarismo cruel sobre todo.

    Por cierto, conozco desde dentro la mentalidad de los proabortistas y no creen en absoluto que sea un asesinato un aborto de 8 semanas o así. No creen que haya nada (ser persona desde el momento de la concepción es un punto de vista muy, muy particular). Lo malo es cuando les pones delante el que defiendan el aborto con tres o cuatro meses. Ahí suelen callarse o insultarte, según toque. Eso sí que es prueba de que con esos plazos sí creen que hay una persona que es eliminada... pero ahora su crueldad sectaria pasa de la embarazada al feto: la liberación de la mujer exige su sacrifío sangriento (como lo ha exigido tantísimas veces antes con otras víctimas)

    No te confundas respecto a dónde está la inmoralidad de los proabortistas. No afecta siempre al mismo sujeto ni por las mismas razones.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo Jose. Es muy comodo decir "que me saquen eso de ahi"...que les obliguen a escucharlo y al padre tambien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Es un asunto de índole privado. El Estado no debe intervenir la vida afectiva, sexual y reproductiva de las personas.

    ResponderEliminar
  4. "Estoy a favor del aborto precisamente porque no creo que sea un asesinato."

    ¿De cuántas semanas dices que el aborto no es asesinato? ¿de 12? ¿de 16?

    Por otra parte, me temo que figirás que un feto de 16 semanas no es persona y que abortarlo, por tanto no es asesinato. Pero da igual, seguro que dirás que un feto de 8 meses sí es persona. Entonces te aplicas el argumento ¿has utilizado la fuerza para evitar esos abortos en la clínica del Doctor Morín a pesar de que se sabía que se estaban produciendo (reportajes de las teles de "derecha etrema", ya sabes)?

    El argumento al que replicas lo considero débil, ya digo, pero los argumentos de los abortistas suelen ser la irresponsabilidad adolescente en forma de sofisma: falsos, mal disfrazados y de corto recorrido.

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razon José García Palacios!

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.