miércoles, 26 de julio de 2017

La Iglesia Católica es la misma en San Sebastián, Barcelona o Madrid

De la Iglesia Católica vasca apoyando el nacionalismo mayoritario, cerrando los ojos ante el terrorismo y condenando al ostracismo a las víctimas no nacionalistas que estaban en minoría se ha escrito casi todo. De la Iglesia Católica catalana se está escribiendo ahora, de como apoyan a la mayoría nacionalista violenta contra la minoría no nacionalista perseguida. ¿Y la Iglesia Católica española? ¿Esa sí apoya a los indefensos contra los poderosos? Bueno, si es así que alguien me hable de sus movilizaciones contra la ley del aborto de Rajoy.

2 comentarios:

  1. De verdad que eres un liberal muy peculiar, con características de progre muy acentuadas, como por ejemplo: ¿que no me gusta la realidad? Pues la niego y me quedo tan a gusto. La iglesia católica vasca en su conjunto no se, pero muchos muchísimos de sus integrantes han estado con eta a muerte y eso lo sabe toda España, no va a dejar de ser cierto porque tú lo digas. No me entiendas mal, me gusta leer tus artículos, sueles acertar digamos en un 60%, pero luego tienes unos patinazos de progresismo buenista muy curiosos. Te cae mal Rajoy te cae mal trump, te cae bien macaron, el papa comunista... en fin, cuando menos sorprendente en un supuesto liberal conservador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por partes.

      1. ¿Dónde he dicho yo que la Iglesia Católica vasca no apoyó el terrorismo? He dicho que cerró los ojos ante el mismo (para no condenarlo)... por ser suave.

      2. Me cae mal Rajoy porque es Zapatero 2 (no ha revertido ni una sola ley, incumpliendo lo que prometió), además de que ni ha hecho ni hace nada cotra la corrupción en el PP. Prefiriría con mucho a Rivera, como mal menor.

      3. Me cae mal Trump porque es un payaso ególatra mentiroso que tiene acuerdos inconfesables con un régimen tan despreciable como el ruso que podrían cuestionar la independencia de Estados Unidos al tomar decisiones en interés de Rusia y no de Estados Unidos. Preferiría con mucho a Pence, que creo que sería un buen Presidente.

      4. Sobre Macron, no soy un experto en él, pero creo que es mejor que Le Pen, por ejemplo. Además de que la derecha y la izquierda hicieron un montón de estupideces y las pagaron en las urnas.

      5. No sé de donde sacas que me cae bien el que tu llamas "papa comunista". Si te refieres a Francisco, aquí he criticado todas las estupideces izquierdistas y proislamistas que ha dicho.

      6. Sí, me declaro liberal conservador, y no veo la contradicción con ninguna de las cosas que he dicho. Pero bueno, me han llamado desde fascista hasta progresista.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.