sábado, 13 de enero de 2018

A esto me refería (que produce vergüenza política ajena)

El abogado de Trump pagó 130.000 dólares a una actriz porno por su silencio sobre un encuentro sexual en el verano de 2006, cuando Trump ya estaba casado con su esposa Melania.

A cosas como ésta (y puede que peores) es a lo que me refería cuando he escrito continuamente del estilo de vida inmoral de Trump. Antes este era un terreno exclusivo de los demócratas. Ya no. Ahora tenemos a un Presidente de Estados Unidos, republicano, apoyado para llegar a esa Presidencia por los cristianos conservadores, supuesto defensor de los valores cristianos, que nos obliga a leer de él cosas como la mencionada.

A mí lo anterior me produce vergünza política ajena, por el hecho de que viene de un líder del Partido Republicano, del que me considero mucho más cercano que del Partido Domócrata. Por eso hubiera preferido a Marco Rubio o a Ted Cruz como candidatos republicanos a la Presidencia. Por eso prefiero a Mike Pence como Presidente. Para no tener que padecer cosas así.

6 comentarios:

  1. Tampoco es para tanto,nada como estar seguros de que no son mas que basura necesaria,estos a los que llamamos políticos.Aquí,les hemos visto divertirse en orgias con prostitutas de lujo,presumiendo de lo que gastan con ellas en los locales y pasando la factura al contribuyente.Al menos estoy seguro de que este marmolillo las ha pagado de su bolsillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que en España eso sea normal, pero no en el Partido Republicano de Estados Unidos, al menos hasta que llegó éste.

      Eliminar
  2. Otro problema también era que Pence no se presentaba a presidente. Y, si lo hubiera hecho, dudo que hubiese sido siquiera nominado por los republicanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pero se presentó a Vicepresidente, y por eso muchos republicanos cristianos conservadores salieron a votar en vez de quedarse en casa.

      Eliminar
    2. ¿Y cómo alguien como Pence va con alguien como Trump?

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.