domingo, 11 de marzo de 2018

Ciudadanos se dispara (teóricamente)



Leo en El País que Cidadanos ganaría las elecciones con un insultante casi 29%, a casi siete puntos y medio del PP y a nueve y medio del PSOE (los chicos -y chicas- de Podemos siguen sin levantar cabeza). Me doy una vuelta por Electomanía y leo en los comentarios una extrapolación de escaños sobre esa encuesta que da a Ciudadanos 114, al PP 84, al PSOE 77 y a Podemos 53.

Vamos, que con esos números Ciudadanos podría elegir perfectamente si quiere de pareja de baile al PP o al PSOE. De todos modos, con querer yo que salieran esos datos (como he dicho miles de veces, Ciudadanos, con ser malo -y mucho-, es lo menos malo), hasta que no lo vea no me lo creo. Que hay mucho voto oculto vergonzante y al final mucho me temo que el PP volverá a ganar por la mínima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.