martes, 27 de marzo de 2018

¿Y por qué narices las feministas callan ahora?

Hace un par de semanas (creo) el feministo mayor del reino (con permiso de Pablo Iglesias, machista y feministo a la vez), Pedro Sánchez, arremetió sin misericordia contra la prisión permanente revisable. Y las feministas callaron. Y no entiendo yo ese silencio porque, ante tanto activismo feminista, antimachista, contra la llamada violencia de género y demás, uno, o sea yo, en su simpleza hubiera esperado que salieran a la calle a pedir que los asesinos con el agravante de violencia de género se pasaran sus miserables vidas en prisión. Digo yo.

Pero no. Callan. Y es que en este punto su lucha contra la violencia machista choca frontalmente contra su buenista punto de vista de los delincuentes. Nos hablarán, supongo, de medidas para que estos asesinatos machistas no sucedan, en el ámbito de la educación y demás. Pero callarán ante lo más evidente, el castigo, para disuadir al menos a algunos que se lo venían pensando, pero sobre todo para que ese sujeto no pueda volver a reincidir. Y callarán porque no querrán reconocer que cuando tienen que elegir entre dos filosofías opuestas, la defensa radical de la mujer y el buenismo hacia los asesinos, se quedan con la segunda.

2 comentarios:

  1. No,el coletas es el mas masculino de los hombres,el mas femenino de las mujeres y el mas liberticida de los liberticidas conocidos(no son pocos).
    Callar,callan puesto que el monopolio del desorden y la revuelta lo tienen ellos y en esta ocasión no lo tenian pensado,como es natural,claro está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del coletas es punto y aparte. A su lado hasta Alberto Garzón me cae casi bien (estoy exagerando, claro).

      Y, además, callan porque la contradicción es más que evidente.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.