sábado, 10 de marzo de 2018

Rebañismo

En España no se puede ser de izquierdas si se está en contra del aborto, no se puede ser de derechas si se está en contra de que la Iglesia Católica tenga una financiación privilegiada y no se puede ser liberal si se está a favor de una educación y una sanidad financiadas por el Estado para todos. Por ejemplo.

Y ahora, por si eramos pocos, resulta que ha parido la abuela, y ha llegado la plaga del feminismo extremo, que convierte en un paria político a todo aquel que se atreva a decir que el asunto se puede resolver perfectamente aplicando eso de que todos son iguales ante la ley y las leyes ya existentes que dicen que nadie será discriminado por razón de sexo, orientación sexual, preferencia religiosa, etc.

No importa que se deba proteger la vida desde el vientre materno, que todas las vidas sean iguales ante la ley (tengan la religión que tengan), que para que esa vida goce de iguales oportunidades que otras vidas necesite una salud y una educación, y que para la defensa de la igualdad de las circunstancias de esa vida ante la ley baste que no se le aplique ningún tipo de discriminación.

Es el rebañismo español. Todos juntos dirigidos por la voz del pastor de turno. Sea éste de izquierdas, de derechas, liberal, feminista o de cualquier otro tipo. Pero pastor de rebaño en cualquier caso. Que eso de pensar por uno mismo es peligroso. Porque sabido es que doctores tiene la Iglesia. Así que mejor que piense otro por la oveja. Y si alguna osa salirse del rebaño... para eso está el perro.

2 comentarios:

  1. ¡Vaya,parece que publicar un comentario aquí es mas dificil que evitar ser tocado por las garras del pensamiento único que padecemos en nuestra nación,llamada España!.
    A ver si a la tercera, si recuerdo que pelotas escribí.
    Bien,todo esto nos llega directamente de los USA y ha sido amplificado por esa tropa de liberticidas marxistas que llenan nuestras universidades y que el coletas,ese totalitario con complejo dictatorial y que ha dado muestras de autentico machismo,ha manejado bien y sin oposición intelectual alguna.
    El problema de las ovejas españolas,entre las que me incluyo,es que no tenemos los altavoces que esta basura intelectual dispone,a saber:
    La Secta,Prisoe,Teletrola,Bazofia3,la Des-educación y alguna televisión de derechas que se cuela como tontos útiles que vienen siempre a ser.
    Ademas,tenemos a un tipejo en el gobierno cuyo pozo de corrupción,parece haberle paralizado,si es que no nació así la criatura y que da por buena la incomprensible soberbia y la supuesta autoridad moral de nuestra perruna y totalitaria casta de izquierdas.
    El mismo dia de la por desgracia multitudinaria manifestación,un grupo de descerebradas bastante soeces,gritaba frente a una tienda de moda:"La talla 38 nos aprieta el chocho",supongo que en referencia a la falta de tallas para mujeres mas anchas.
    Es seguro que ni se habran leido el manifiesto comunista del coletas por el cual fueron convocadas e incluso algunos cientos salieron sin tener en cuenta la basura ideologica por la que se las convocó.
    Eso sí,ni una sola mención(era lógico)a lo que ocurrió en Iran,ni una sola mención(lean el manifiesto comunista)a que el capitalismo,la propiedad privada y la libertad ha hecho por ellas,justo lo que el manifiesto totalitario invertiria.
    Es de esperar por parte de las "autoridades españolas",la "prensa" y los "medios de informacion",hagan una mención a las detenciones y torturas de las autenticas luchadoras por la igualdad de derechos de las mujeres iranies,ya que aquí,esos derechos estan conseguidos en su totalidad;eso sí,hagamoslo sentados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre el problema de publicar aquí, yo solo lo uso :)

      No sé si llega de USA o no, supongo que sí, pero por estos lares (en los que, por suerte o por desgracia, me toca vivir) nada de ese fanatismo se huele; tal vez sea porque Texas es m'as conservador que la media, y puede ser que en la costa este o California la cosa sea diferente.

      Por lo demás de acuerdo completamente contigo. La extrema izquierda española ha tomado, a base de mentiras y exageraciones, un espacio que hasta la derecha ha asumido.

      Por cierto, es triste esta situación, no por lo que significa en el presente (que también), sino por lo que puede significar en el futuro, porque esta gente nunca se conforma con nada. ¿Cuál será la próxima reivindicación?

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.