viernes, 16 de noviembre de 2018

Podemos se hunde (je, je, je)

En algún momento dije que Pablo Iglesias caería y que yo estaría aquí para contarlo. Pues ese momento parece que se acerca. El Independiente lo relata y Victoria Prego opina sobre el tema. Y yo disfrutando del espectáculo y esperando el desastre final (que probablemente será en las elecciones generales).

4 comentarios:

  1. Tomo nota de tu artículo para cuando ese presunto hundimiento de Podemos no se produzca. Una cosa es lo que diga Victoria Prego y otra diferente es lo que dicen las encuestas.

    Y por cierto, si por los lios que tienen en Madrid los de Podemos ya supones que el partido se va a hundir, entonces el psoe y el pp estarían ya desaparecidos. Así que esa lógica tuya no vale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que a corto plazo tengas razón. Pero a medio plazo acabará cayendo. El enorme ego de Iglesias, su desprecio de la libertad y su aburguesamiento no pueden llevarlo a otro lado.

      Eliminar
  2. Perdona, soy el mismo de antes. He nombrado encuestas y me olvidé de poner un enlace:

    http://electomania.es/simple-lgica-bajonazo-del-pp-y-menos-del-psoe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las encuestas le dan un tremendo bajón a Podemos, muchos de cuyos votantes ya están regresando a la casa del PSOE. Todo apunta a que en las generales el trompazo puede ser morrocotudo.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.