sábado, 24 de noviembre de 2018

PP y PSOE, ya estáis empezando a conseguir radicalizar a la sociedad

Desde este blog vengo escribiendo por años contra la invasión silenciosa islámica (e islamista) de Europa en general y de España en particular. Los partidos que hasta ahora se repartían la tarta de la política española (PP y PSOE) han ignorado no ya este blog (no espero que sus líderes lean este pequeño rincón), sino el mensaje en sí (que conocen de sobra).

Bueno, ahora están llegando las consecuencias. Empezando a llegar. Como muestra el botón que leo en El Mundo. Creo que mi opinión sobre Vox está más que clara. Pero en el tema de "son una invasión que viene a sustituirnos" tienen toda la razón. Repito, toda. Y claro, mucha gente a quien el asunto les afecta directamente (a la hora de la verdad se vota con la barriga) les van a apoyar.

Los partidos tradicionales españoles se han negado (y se niegan) a tomar medidas completamente necesarias contra esa evidente invasión extranjera en general e islámica en particular. Bueno, que sigan así. Están creando el caldo de cultivo para que llegen partidos no tradicionales, extremistas, que defiendan esas medidas y consigan el apoyo de gente que sufre la dejadez de los políticos. Está pasando ya en Europa. España era una excepción. Era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.