viernes, 5 de abril de 2019

"Anatomía de las 101 'manadas'"

Jóvenes y extranjeros mayoritariamente. Muy bueno (y hasta cierto punto políticamente incorrecto) este artículo-informe de Angeles Escrivá en El Mundo sobre este terrible fenómeno de la violación en grupo.

2 comentarios:

  1. El artículo, aunque informativo, se queda muy corto. La realidad de las manadas es que se trata de 2 casos muy distintos. Un caso muy minoritario es el tipo manada de los sevillanos en San Fermines. Que más fue tema de abusos, con alcohol y mucha tontería, en un entorno que ya era conocido por los abusos sexuales en otros años. Y estas manadas son anecdóticas.

    Y el resto de manadas, son las típicas violaciones grupales que se producen en las guerras tribales africanas. Y es la humillación del derrotado, apoderándose de las hembras. Estas violaciones también incluyen algunos españoles, pero siempre son segundas generaciones de magrebíes, o el caso de Melilla.

    También son frecuentes los casos entre la inmigración sudamericana. Ésta trae mucha promiscuidad desde muy jóvenes. Traen "juegos" como "el muelle", y disparan enfermedades venéreas, abortos, etc...

    "Esta práctica sexual entre menores ha llegado a nuestro país donde se están produciendo los primeros casos, incluso con menores de edad embarazadas." (Curiosamente en el artículo olvidan decir de dónde viene...., pero es de sudamérica)

    https://www.lavanguardia.com/salud/20140307/54402096960/muelle-juego-sexual-adolescentes.html


    Incluir población con mentalidad tribal de conquista, y la falta de responsabilidad por otra, es un cóctel explosivo.

    Y, al final, todo para castigar al varón contribuyente español, que es el caso anecdótico en esta tragedia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo.

      El artículo de La Vanguardia dice que la práctica procede de Colombia.

      Y sí, me consta la brutal promiscuidad en América Latina, desde edades casi infantiles. En parte porque en muchos sitios es costumbre que los padres abusen sexualmente de sus hijas o los hermanos mayores de sus hermanas menores.

      Añádase a eso la violencia pandillera, la violencia en el hogar (maridos hacia esposas, padres hacia hijas y hermanos hacia hermanas) y el tradicional alcoholismo de los hombres.

      España no tiene ni puñetera idea de lo que está haciendo dejando entrar en cantidades industriales a magrebies, subsaharianos y latinos. Repito, ni puñetera idea.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.