lunes, 30 de diciembre de 2019

¿Alguien me lo explica?

Todas las encuestas que yo veo en Electomanía vienen a pronosticar, diputado arriba o diputado abajo, prácticamente los mismos resultados que se dieron en las recientes elecciones del 10 de noviembre pasado.

Como he mencionado por aquí, el Pedro Sánchez de la campaña fue una enmienda a la totalidad del Pedro Sánchez anterior, mientras que el Pedro Sánchez actual es una enmienda a la totalidad del Pedro Sánchez en campaña, que se la pasó completa distanciándose de podemeros y secesionistas, mientras que ahora se abraza con los primeros y se humilla hasta el límite (puede que más, ya veremos) ante los segundos.

En buena lógica los votantes que apoyaron a Pedro Sánchez lo hicieron para que actuara de forma contraria a como se está comportando. Entonces, ¿por qué le siguen apoyando, si está incumpliendo una por una todas las promesas que hizo en campaña, pactando con aquellos con quienes afirmó que pactar sería un peligro para España? Porque, de verdad, no lo entiendo. ¿Alguien me lo explica?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.