miércoles, 18 de diciembre de 2019

Worpress, contra la libertad de expresión, elimina el blog "Desmontando a VOX", que contenía el texto " VOX-HazteOir-El Yunque"

Corren malos tiempos para la libertad en general y para la libertad de expresión en particular. Sobre todo en las redes sociales, donde parece que todo debe limitarse al lenguaje políticamente correcto y, al parecer, al jiji-jaja y poco más. Sus dueños, legítimamente porque los vehículos cibernéticos son suyos, pero limitando la libertad de los usuarios de forma evidente, se han adjudicado el papel de censores y, en vez de dejar lugar a los Tribunales de Justicia si fuere el caso, son ellos mismos los que se han convertido en jueces. Lo sé por experiencia, sobre todo en Twitter, donde en dos ocasiones me han suspendido de forma temporar la cuenta.

Ahora lo han popido comprobar los autores del blog Desmontando a VOX, que ha sido eliminado sin contemplaciones por su alojador, Worpress. Este blog contenía la entrada titulada VOX-HazteOir-El Yunque, de la que me he hecho eco por este rincón (la imagen que ilustra este escrito es de la mencionada entrada).

En fin, sea como fuere, el blog se puede encontrar en Web Archive, creo que en su totalidad: Desmontando a VOX.

Igualmente en Web Archive se puede encontrar el texto del blog que relacionada a Vox con Hazte Oír y con El Yunque: VOX-HazteOir-El Yunque.

También me han dejado saber que dentro de poco tiempo la información estará de nuevo completamente disponible, ya sea en formato blog o en otro formato.

3 comentarios:

  1. Este artículo es una estupidez como un CASTILLO. VOX y HazteOir no son Filonazis ni de extrema derecha. Son LIBERALES de TOMO y LOMO. Ése es el problema.

    ResponderEliminar
  2. Además veo que el que publica este blog demuestra tener una descomunal empanada mental al pretender ser justiciero mientras da cancha a una de las ideologías más perniciosas de los últimos tiempos, responsable también de algunos genocidios: EL LIBERALISMO (véase el símbolo por antonomasia de los LIBERALES: la masónica "estatua de la libertad", que representa a LUCIFER). Ya dijo el Santo Ezequiel Moreno: "EL LIBERALISMO ES PECADO"

    ResponderEliminar
  3. Ah Ah Ah. El politicamente correcto seria Vox y las redes sociales la tienes los de derechas???? Muy, muy, divertido. Anda, amigo, anda

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.