martes, 17 de diciembre de 2019

Estos puñeteros gobiernos que representan a la humanidad van a acabar con la humanidad a la que representan

Leo: Las organizaciones ecologistas han lamentado la “gran brecha” entre las demandas de la sociedad y la “inacción” demostrada por los gobiernos en las negociaciones de la cumbre del clima de Madrid con una declaración final que “no ha estado a la altura de la urgencia”.

El problema aquí es que esos gobiernos son los que representan a la sociedad y no las ONGs, lo quieran o no esas ONGs que nos auguran un desastre. Y se suponen que dichos gobiernos quieren el bienestar de sus gobernados. No creo yo que estén buscando desesperadamente acabar con ellos. Que es lo que parecen transmitirnos, en la práctica, las ONGs de marras, que estos puñeteros gobiernos que representan a la humanidad van a acabar con la humanidad a la que representan.

Aquí, seamos serios, solo hay una realidad, y es que los gobiernos, que tontos no son, saben perfectamente que van a conducir al desastre a esa sociedad de la que hablan las ONGs si aplican las ideas izquierdistas que las ONGs intentan hacer pasar como demandas de la sociedad, cuando en realidad son demandadas por esas ONGs, todas ellas izquierdistas. Y no hay más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.