Empecé a escribir un texto hace días sobre el tema, cuando vi la foto que ilustra éste (me llamó la atención la pancarta de la derecha), pero al final lo borré porque era un poco bestia. Pero como tampoco es cuestión de autocensurarme, voy a hablar del asunto, aunque de forma más moderada.
Me parece curioso (por decir algo) ese buenismo hacia los extranjeros. Y más hacia los que no se tiene la menor idea de su procedencia. Veis a un chaval africano de 14, 15 o 16 años y pensáis oh, un niño. Pues no. En Africa un integrante del género masculino de esa edad no es un niño, es un hombre. La mayoría de esos que no son menas, son niños han visto y han asimilado como algo normal auténticas atrocidades. A lo que hay que añadir que muchos de ellos han participado activamente en verdaderas barbaridades que sin duda serían calificadas como crímenes de guerra.
Tampoco os preguntáis de donde sacaron esos que no son menas, son niños los alrededor de cuatro mil euros que cobran las mafias por meterlos en Europa.
En fin, lo dejo. Seguid apoyando a esos que no son menas, son niños y a otros con más años que ellos. Cuando lleguen las consecuencias, os tocará lamentar.
Vosotros sabréis. O no. Pero para cuando os deis cuenta de la diferencia será demasiado tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.