miércoles, 18 de mayo de 2022

El PP, ese partido que defiende que España es un Estado plurinacional

Cuando leí que el coordinador general del PP, Elías Bendodo, había dicho que España es un Estado plurinacional di
por sentado que debía
ser un error. Puse el texto de la entrevista (de pago, por lo que no pude leerla) en mis favoritos y lo dejé para más tarde. Y sí, lo dijo: Yo creo que, efectivamente, España es un Estado plurinacional.

Tan cierto es que lo dijo que él mismo ha salido a rectificarlo, diciendo que no se había explicado correctamente. Bueno, yo creo que sí, que se explicó correctamente, tan correctamente que se le entendió todo. Lo que pasa es que parece que en el PP se han dado cuenta de que los votantes que pueden perder
a manos de Vox por su nueva defensa del plurinacionalismo son bastantes más que los que les pueden ganar a los nacionalistas vascos y catalanes. Y han dado marcha atrás. Pero todo va quedando muy claro en esta nueva etapa del PP al mando del nacionalista gallego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.