jueves, 5 de mayo de 2022

Increíble lo del Madrid, de verdad

No pude ver el partido, porque estaba trabajando, entre el Real Madrid y el Manchester City de vuelta de la semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA, en el que los blancos, al haber perdido en la ida por un gol, necesitaban ganar por dos de diferencia, Pero intenté seguir el resultado en el móvil. Mantuve la esperanza con
el empate a cero. Pero esa esperanza se empezó a difuminar cuando vi que el City se adelantaba. Y mi esperanza desapareció por completo hacia el minuto 85, cuando ese resultado se mantenía, así que desconecté del enfrentamiento y me concentré por completo en el trabajo.

Sería como una hora después de finalizado el partido cuando volví a revisar el móvil, para confirmar lo que era evidente, que esta vez no había podido ser. Y me quedé superextramegasorprendido cuando vi el resultado: ¡3-1!

Un partido para la historia. Increíble lo del Madrid ayer, de verdad. Y si es contra Pep Guardiola, un sujeto que no me cae precisamente bien, pues mucho mejor.

Tanto que he puesto la Final de la Liga de Campeones de la UEFA, que será disputada el día 28 de mayo de 2022 en París entre el Real Madrid y el Liverpool a las nueve de la noche, en mi página de cuenta atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.