Mi texto Oposición a la oposición lo escribí hace unos días y su publicación ha venido a coincidir, por pura casualidad, en el día del debate en el Senado entre Sánchez y Feijóo. Ni lo he visto ni lo voy a a ver, me es suficiente con leer un resumen, que hace que me reafirme en ese escrito y en que en España ha empezado el circo político otoñal.
Evidentemente Madrid no es Santiago de Compostela, algo que el gallego está aprendiendo a marchas forzadas. En la capital de España le van a marcar cada error que cometa, con resonancia en todo el país, como es normal, así que en ese sentido nada que criticar a Sánchez. Pero hasta ahí.
Buscar el cuerpo a cuerpo con el líder de la oposición por el hecho de que el PSOE va muy por detrás en las encuestas me parece un síntoma de que los socilistas poco o nada tienen que ofrecer a la sociedad española. Es intentar trasladar a los votantes la idea de que Sánchez, siendo malo, lo es menos que Feijóo, algo que deja en evidencia lo que da de sí la política española en general y la socialista en particular. Si esto es lo mejor que tienen que ofrecer, apaga y vámonos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.