lunes, 14 de agosto de 2006

Asesinados por el nazismo y el comunismo

Las personas asesinadas a manos del nazismo se estima que fueron entre nueve y once millones, aunque algunos piensan que pudieron llegar a ventiseis millones. Cifras terribles, espantosas, que por sí mismas han condenado al nazismo a ser rechazado por todas las personas de bien, hasta el punto de que los partidos nazis del presente no dejan de ser una exigua minoría expuesta al mayor rechazo social.

Pero si hablamos del comunismo las cifras antes mencionadas, con ser horribles, se quedan cortas. El comunismo se ha cobrado las vidas de más de cien millones de personas. Estamos hablando, por lo tanto, de entre cuatro y once veces más asesinados de los que mató el nazismo.

Lo llamativo es que, a diferencia del nazismo, el comunismo no es rechazado socialmente, e incluso en algunos países la pertenencia al partido comunista es llevada con orgullo por sus militantes y respetada por el resto de la sociedad. Y ello cuando incluso hoy por hoy existen regímenes comunistas, como en China, Cuba y Corea del Norte, que mantienen bajo una brutal represión a sus pueblos.

Evidentemente grande debe haber sido el engaño histórico al que se ha sometido a los países occidentales para que las cosas estén así. Pero aún con ello me resulta inexplicable que la gente no pueda ver la realidad de lo que hay detrás de una ideología tan asesina como es el comunismo. Aunque dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

15 comentarios:

  1. Según Voltaire, "el pueblo tiene que ser dirigido, no merece ser educado".
    ¿Puedes citar las fuentes en las que se basa Voltaire para hablar de esas cifras?, ¿a que sucesos históricos se refiere?.

    ResponderEliminar
  2. Inasequible al desaliento, perot justifica 100 millones de muertos, o eso parece.

    ¿Y el islam?, ¿cuánto habrá matado?

    ResponderEliminar
  3. El ranking político-religioso sigue encabezado DE LEJOS por el comunismo, incluso considerando al islam.

    Teniendo en cuenta que la cifra se ha alcanzado sólo en un siglo, podemos decir sin ninguna duda que la ideología de "perot lo lladre" es la ideología más criminal de la historia de la humanidad.

    ResponderEliminar
  4. perot, ¿La fuente de sus afirmaciones es un artículo..!!? ¡Asombroso¡. Yo no pregunto por las afirmaciones de nadie, pregunto sobre hechos históricos concretos, tales como el Gulag, la matanza de Katyn, las hambrunas provocadas en Ucrania, etc, es decir, un mínimo de rigor, ¿quien lo hizo? ¿cuando? ¿donde?. Claro que si los va usted a contabilizar al igual que los muertos causados por el liberalismo!! puede usted citar el terremoto de San Francisco, la peste y la batalla de Trafalgar.
    Yo no sé si el liberalismo acabará cayendo, no entiendo esa afirmación, lo que si ha caido es su capacidad de análisis.

    ResponderEliminar
  5. "La fuente de Voltaire y los muertos causados para implantar el cristianismo, 9.718.000 contando por lo bajo segun el autor, es un articulo de Alain de Benoist (Cristianismo: El comunismo de la Antiguedad)."

    Conozco estas contabilidades. Incluyen guerras con motivo/excusa religiosa además de las purgas. Si incluimos guerras, el comunismo está a la altura de las purgas y se multiplicaría. Las famosas "guerras de liberación", tremendamente agresivas en gran medida estuvieron financiadas por partidos comunistas.

    Me recuerda esto una discusión con un rojo en Internet. El tío daba por "empatado" el tanteo a muertos conel capitalismo ¡sólo con la India! porque, según él, el capitalismo había provocado una hambruna de millones. La India está saliendo del hambre desde el momento que el estado indio abandona las políticas de socialismo radical (de planificación central casi comunista).

    Los muertos del comunismo que se vienen contando son los debidos a políticas deliberadas en base a decisiones desde el control absoluto, no a guerras de resultado incierto y múltiples actores. En ese sentido, las cifras del cristianismo dan risa (floja) comparadas con el comunismo. La "horrorosa" inquisición (en España, que es la famosa) no pasa de unos miles.

    Respecto a eso de que los muertos no se cuentan hasta que sale derrotada la ideología, no lo puedo ver más falso. Los horrores del comunismo se conocen antes de que Lenin llegara al poder. Marx ya apuntaba y los intentos revolucionarios se habían tomado lo suyo. Gracias a que esto se sabía se le pudo derrotar. Otra cosa es que con sistemas tan cerrados sobre sí mismo como el comunista, las cifras más aproximadas no se puedan conocer hasta que se hunden. ¿Pero saberse? vaya si se sabía. Para algunos, la inmoralidad de las simpatías hacia el comunismo consistía en que todo esto se sabía, pero hay gente a la que el poder (los comunatas eran una máquina de poder, casi en exclusiva y en la dirección de ser absoluto) le fascina hasta el punto de prescindir de la mínima sensibilidad humana hacia los demás.

    Luego están las posibilidades técnicas que brinda la ciencia de los siglos XIX y XX, usadas con verdadera afición por los comunatas y nazis. Nada que ver con los métodos "artesanales" de los totalitarios antiguos. Cuestión nada despreciable a la hora de hacer contabilidades (no te vayas a las supuestas intenciones de los malvados antiguos "si hubieran podido lo hubieran hecho" porque a lo mejor si hubieran dispusiesto de ellas NO lo habría hecho, como NO lo hacen actualmente algunos con tendencia totalitaria pero tal vez algo más sensibles que comunatas y nazis).

    No nos cuentes milongas.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, en la época del cristianismo hegemónico, las cifras de horrendas muertes se sabían, tal vez por eso (en parte) los papas fueron perdiendo poder. Voltaire hizo una contabilidad "al final", nada más.

    Por especular algo, más nos habría valido un sistema de guerras "a la antigua", con tropas mercenarias y así. Las guerras de horrorosas carnicerías (en comparación ¡que ya es decir!) vienen con el socialismo, con la idea colectivista parida por los socialistas del siglo XIX. La primera guerra mundial empieza con una Alemania con un estado en franca expansión por políticas de corte socialista.

    Sé que ssto escandaliza mucho a los progres, como cuando se les dice que la democracia cristiana es socialismo de derechas, pero ese es su problema. La izquierda fardaba cuando las ideas socialistas eran tan hegemónicas que hasta los de derechas tenían que adaptarse. Algo parecido pasó a principios del siglo XX.

    ResponderEliminar
  7. Una sola comparativa (que demuestra hasta qué punto la propaganda de la Kommitern es eficaz): sólo en el Madrid rojo de la Guerra Civil, las izquierdas asesinaron a 16.000 personas. El franquismo en la misma ciudad y durante 40 años, 3.000. Sólo en sacerdotes y religiosos se asesinaron a 7.000.

    Aún hoy seguimos afirmando que el franquismo fue salvaje, una dictadura horrible. Sin justificar nunca la pérdida de libertad, las diferencias asesinas entre ambas dictaduras en disputa en 1936 en España, son abismales hacia la mayor capacidad para el asesinato por parte de la izquierda. España se hubiese convertido en 'democracia popular', que conociendo el caso de los países del Este ya sabemos como terminó.

    Esto sólo viene a cuento de la pregunta que se hace José en su post sobre cómo es posible que la izquierda siga teniendo tanto predicamento. Es sencillo: es un trabajo de zapa contínuo, de repetición de las mismas mentiras muchas veces. Primero se niega la existencia de esas matanzas (Paracuellos, Katyn no existieron), después se acepta pero en menor número de lo real, después se habla de excesos de incontrolados en situaciones de revolución (que han provocado ellos mismos !!!), más tarde son regímenes concretos (Casualidad, todos ellos cortado sbajo el mismo patrón marxista).

    Pero nunca, nunca se acepta que es esa misma ideología la que es asesina en sí misma, como lo fue el nazismo: porque se olvida del hombre como eje central de la historia, porque antepone otros fines antes que la libertad del hombre. Y eso vale para los excesos de todas la ideologías: islam,, comunismo, nazismo. Si olvidan al hombre, se convierten en inhumanas, y como tales actúan. Es su destino. Y eso fue y es el comunismo, anteponer la constitución de un mundo ¿mejor? a la libertad y a los derechos del hombre. Sólo puede acabar en atropello, en asesinato en nombre de ese mundo. Sólo son daños colaterales.

    ResponderEliminar
  8. Siguiendo las fuentes del amigo Perot lo Lladre, los comunistas y socialistas han matado en el mundo a no menos de tres mil millones de personas.

    Si no se considera esta cifra en este momento, siempre podremos atenernos a ella al nodo Perot, citando que "alguien" así lo asegura en un post.

    Estos Nazional Socialistas, como siempre, medrando en el asesinato y el latrocinio.

    ResponderEliminar
  9. Considero que el mundo es redondo, y los extremos se tocan, por lo que el nazismo y el comunismo son cosas muy similares, sólo que uno tuvo mejor sistema propagandístico basándose en la cantidad de intelectuales superficiales que mientras toman un café en los Campos Eliseos se ponen a opinar sobre países que como mucho conocen turísticamente, como Cuba, defendiendo a su gobierno por el simple hecho del denominado "norteamericanismo patológico" que últimamente sufren muchos. Eso si, de irse a vivir a la isla caribeña bajo las mismas condiciones que el cubano común y corriente ni hablar. En todo caso, como sucede con personalidades tipo Saramago, Maradona o alguno de la rama atística, es más cómodo visitar el feudo comunista pero ser tratados como huéspedes de honor, gozando del mejor tabaco, ron y mariscos, además de las más exclusivas prostitutas, en vez de esperar varias horas en una extensa fila de gente para cambiar un ticket por la ración alimentaria periódica.

    ResponderEliminar
  10. Vamos, que ahora va a resultar que los nazis eran unas monjas de la caridad, al menos comparados con los comunistas.

    ResponderEliminar
  11. A quien dijo que el comunismo es malo, Amigo mio Te manda saludos la miseria, seguramente lo dices por que nunca has caminado por colonias llenas de niños con sus piernas enrojecidas de un frio que quema, niños sin zapatos ni ropa, niños que nunca en su vida han comido Carne leche o tan siquiera huevo, yo he estado en esos lugares donde a los niños se les revienta el estomago de lombrices sintiendome impontente de no poder hacer nada, quiero decirte que al menos en cuba nadie muere de hambre, Muchas veces uno puede odiar algo porque no conoce la verdadera naturaleza del asunto por ejemplo yo amo la justicia pero El verdadero ideal de justicia no la mierda a la que suelen llamar justicia y a la que el mundo esta acostumbrado, El comunismo en si no es malo lo malo es la fanatizacion y la egolatria de los representantes,El comunismo ahogo al pueblo su libertad y lo montuvo en el miedo constante dejo muchas victimas pero el verdadero ideal del comunismo era acabar con la desigualdad que todos tuvieramos un techo que en ninguna casa se tirara la comida con la que otros sueñan, A mi no me importaria tener menos si con eso se equilibra un poco la balanza cuando hablo del comunismo no me refiero al paraiso me refiero a menos miseria y si aun piensas que el comunismo es malo es por que vives en una casa de barbies.

    ResponderEliminar
  12. Freya tu deberías estar en prisión por hacer apología del comunismo, como en pleno siglo XXI puedes decir que el comunismo es bueno, tu eres de las que escucha por la radio que hay un loco que va en sentido contrario con el coche y dices uno no, van todos.
    100 millones de muertes y es bueno todos los que han puesto en práctica las ideas comunistas han acabado cometiendo genocidios, al igual que el nazismo estaba basado en el odio en este caso el odio hacia las clases principalmente.
    El comunismo es malo porque porque es una mala idea y que llevada a la practica resulto perfecta, y buena idea que no fue bien desarrolla, las buenas ideas llevadas a la practican resultan buenas y las malas ideas resultan malas asi de simple.

    ResponderEliminar
  13. Remontandonos al titulo ASESINADOS POR EL NAZISMO Y EL COMUNISMO

    1. Ningun ideal que se base en la muerte es bueno.

    2. Pocos van a la guerra por conviccion propia, la mayoria lucha por obligacion, para defender a unas cuantas personas que se imponen solo por que posen dinero y no carisma o buenas ideas.




    En el mundo existen dos clases de personas los lideres y los seguidores.

    Los seguidores son personas inconformes y subyugadas que harian lo que fuera por cambiar su situacion.

    Los lideres buenos, no necesitan el uso de violencia para obtener seguidores, ayudan a sus seguidores a encontrar la sastisfaccion y la paz, tal es el caso de Jesucristo o de gandhi.

    Tambien hay lideres malos como Hitler o asahara ; que se aprovecharon del dolor y la desgracia del momento para engatusar a la gente y orillarlas a cometer actos ruines.

    Ideales los hay buenos y malos.
    Pero muchas veces en el nombre de un ideal bueno se realizan acciones totalmente contrarias a los axiomas de este, tal es el caso del cristianismo

    A ver si asi entiendes mejor mi idea, La inquisicion se llevo muchas muertes (todas injustas)en el nombre de Cristo, pero ¿en que momento dijo cristo Maten en mi nombre a todos aquellos que ustedes piensen que me contradicen? el ideal del cristianismo independientemente de la creencia de un dios y de un paraiso, es EL RESPETO, EL PERDON Y EL AMOR HACIA LOS SEMEJANTES, esto es astuto porque previene anarquias previene asesinatos ( ya que el cristianismo prohibe estrictamente matar) y actos inmorales, ¿como puede ser el cristianismo malo si promueve la paz y la armonia? pues bien el cristianismo no es malo, LO MALO ES LA FANATIZACION, que generalmente produce un efecto contrario, por lo tanto no podemos llamar cristianismo a la doctrina enseñada por la inquisicion ya que
    traicionaba las bases principales del cristianismo.

    De la miama manera que no puedes comparar la idea de comunismo que fue llevada a cabo por sus lideres.

    POR EJEMPLO RUSIA ¿POR QUE CREES QUE RUSIA ENTRO EN LA SEGUNDA GERRA MUNDIAL? para tranquilizar al pueblo que queria derrocar al zar, y que paso? a pesar de todo derrotaron al zar y triunfo el comunismo.

    Por que como tu dijiste las buenas ideas llevadas a la practica resultan, y cuando uno es feliz, desea compartir su felicidad por eso dijeron
    APOYAREMOS a los PUEBLOS que desen ser comunistas.

    una cosa es apoyar y otra muy diferente ES OBLIGAR como lo hicieron con la republica Checa entro muchos otros ejemplos.

    A Esa imposicion no se le puede llamar comunismo. porque ya no aboga por el bien aboga por la masacre y por el poder por que lo que hacen es DOMINAR y caer en la paradoja del mal ESTADO que se pretendia erradicar

    ADEMAS QUIEN VA ESTAR CONFORME CON GANAR 30 PESOS AL DIA POR PARTIRSE EL LOMO CARGANDO BULTOS DE CEMENTO cuando el dueño de la empresa gana por cada empleado 7 veces mas.

    EN EL MUNDO HAY SUFICIENTE DINERO COMO PARA QUE TODOS LLEVEMOS UNA VIDA PLENA.

    Si van a morir mil, para que 100 000 se salven vale la pena, pero si sucede el caso contrario entonces no sirve.



    El verdadero comunismo y el cristianismo abogan por la igualdad y felicidad de sus seguidores.

    El nazismo digamos que desde un principio fue mala idea.

    ResponderEliminar
  14. AMBOS DAN IGUAL DE ASCO, NO SE PUEDE DEFENDER A NINGUNO

    ResponderEliminar
  15. Parece que quienes escribieron esta información eran adictos compulsivos a los "canutos" y lo hicieron en evidente estado de "extasis alucinatoria".

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.